Nitronic Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Si mas o menos Responder
mochi696 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Se coloca donde Mingobusti enseña en el video y hace presión con la mano el iphone que no me dejaba ver el video.... excuse me Responder
Fran_Asturias Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Muchas gracias por compartirlo. Me lo apunto para cuando tenga un hueco. Me molesta llegar con algo en las manos para meterlo en el maletero y tener que dejarlo en el suelo para abrir el maletero, siempre me pasa cuando llueve....... Responder
mingobusti Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Perfecto el brico, útil y barato! Excelente Five Stars! Por cierto, debería haberte parpadeado los warning al abrir con el mando el boton del maletero no? Creo que eso es sólo si está el coche cerrado previamente. Supongo que lo tendría abierto, porque sino de lo que sí estoy seguro es que estando de primeras cerrado, lo abres con el mando y si no abres después el resto del coche, al cerrar el portón se vuelve a cerrar todo el coche encendiéndose los warning. Correcto. Si el coche esta abierto no se encienden los warnings. Responder
javi_epi Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Enhorabuena tío!! Este brico tenía que salir si o si jajaja Una pregunta, has notado que sufran los amortiguadores??o los anclajes?? Porque ahora no, pero igual a la larga, da problemas. (que conste que no quiero chafar nada, ehh??) Responder
mingobusti Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Lo que no entendio muy bien a sido lo de colocarle el tornillo al tope! Osea una vez cortado, hay que coger un tornillo del 8 y enroscarlo y luego cortar el capuxon del tornillo? y que es lo que as dicho que nos dirias una marca de un pegamento? donde hay que pegar? Aver si me ayudas con esta dudilla, un saludo! y gran trabajo eres un crack! No pedro, hay que desmontar la pieza del Scirocco, a ella se le enrosca un macho de 8 (que es la medida del paso de la rosca que tenemos nosotros en la pieza inicial. Cuando tengas el macho roscado en la pieza del Scirocco, le cortas la cabeza con una sierra de aluminio Mejor explicado imposible! Como bien dice nitronic hay que pasarle un macho del 8 (3 euros en ferreteria) con el tornillo no lo recomiendo, es preferible un macho. El tornillo da igual la longitud pero con 3cm es suficiente. Cuando saques el tope original te daras cuenta del tornillo que lleva de serie y su longitud. La pega simplemente es para que no se mueva el tornillo, cualquiera que sea fuerte vale!! Responder
mingobusti Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Enhorabuena tío!! Este brico tenía que salir si o si jajaja Una pregunta, has notado que sufran los amortiguadores??o los anclajes?? Porque ahora no, pero igual a la larga, da problemas. (que conste que no quiero chafar nada, ehh??) Buena pregunta. No sufren para nada o muy poco, es lo primero que miraba y tenia en mente, es mas hay muchas mas opciones con muelles mas duros que abren el porton sin problemas pero con mucha presion y posible riesgo de jod** los anclajes. Yo buscaba lo mas suave posible y que cerrara el porton sin hacer esfuerzo. Un saludo a todos! Responder
Pedroptk Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Lo que no entendio muy bien a sido lo de colocarle el tornillo al tope! Osea una vez cortado, hay que coger un tornillo del 8 y enroscarlo y luego cortar el capuxon del tornillo? y que es lo que as dicho que nos dirias una marca de un pegamento? donde hay que pegar? Aver si me ayudas con esta dudilla, un saludo! y gran trabajo eres un crack! No pedro, hay que desmontar la pieza del Scirocco, a ella se le enrosca un macho de 8 (que es la medida del paso de la rosca que tenemos nosotros en la pieza inicial. Cuando tengas el macho roscado en la pieza del Scirocco, le cortas la cabeza con una sierra de aluminio Mejor explicado imposible! Como bien dice nitronic hay que pasarle un macho del 8 (3 euros en ferreteria) con el tornillo no lo recomiendo, es preferible un macho. El tornillo da igual la longitud pero con 3cm es suficiente. Cuando saques el tope original te daras cuenta del tornillo que lleva de serie y su longitud. La pega simplemente es para que no se mueva el tornillo, cualquiera que sea fuerte vale!! Entonces hay que hacerle la rosca con macho del 8 y luego comprar un tornillo del 8 y de unos 3 cm de largo, pero sino tengo el macho que? tengo que comprarlo si o si? Un saludo y gracias! Responder
mingobusti Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Lo que no entendio muy bien a sido lo de colocarle el tornillo al tope! Osea una vez cortado, hay que coger un tornillo del 8 y enroscarlo y luego cortar el capuxon del tornillo? y que es lo que as dicho que nos dirias una marca de un pegamento? donde hay que pegar? Aver si me ayudas con esta dudilla, un saludo! y gran trabajo eres un crack! No pedro, hay que desmontar la pieza del Scirocco, a ella se le enrosca un macho de 8 (que es la medida del paso de la rosca que tenemos nosotros en la pieza inicial. Cuando tengas el macho roscado en la pieza del Scirocco, le cortas la cabeza con una sierra de aluminio Mejor explicado imposible! Como bien dice nitronic hay que pasarle un macho del 8 (3 euros en ferreteria) con el tornillo no lo recomiendo, es preferible un macho. El tornillo da igual la longitud pero con 3cm es suficiente. Cuando saques el tope original te daras cuenta del tornillo que lleva de serie y su longitud. La pega simplemente es para que no se mueva el tornillo, cualquiera que sea fuerte vale!! Entonces hay que hacerle la rosca con macho del 8 y luego comprar un tornillo del 8 y de unos 3 cm de largo, pero sino tengo el macho que? tengo que comprarlo si o si? Un saludo y gracias! Un macho cuesta 3 euros. Y el tornillo tiene que ser igualito al que tenemos en nuestro tope. (Longitud + o - y paso) Saludos! Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Muchas gracias crack !! Responder
Nephilim Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Lo he añadido al post de bricos. Está en el puesto 118 de bricos interiores. Si el autor del brico cree que hay algo incorrecto o que debería estar en otra sección dentro de los bricos, que me lo diga por privado. ¿ok? Saludos. Responder
mochi696 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Lo he añadido al post de bricos. Está en el puesto 118 de bricos interiores. Si el autor del brico cree que hay algo incorrecto o que debería estar en otra sección dentro de los bricos, que me lo diga por privado. ¿ok? Saludos. Responder
Manu36 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 asi funcionaria teniendo el limpia trasero? Responder
Pedroptk Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Lo que no entendio muy bien a sido lo de colocarle el tornillo al tope! Osea una vez cortado, hay que coger un tornillo del 8 y enroscarlo y luego cortar el capuxon del tornillo? y que es lo que as dicho que nos dirias una marca de un pegamento? donde hay que pegar? Aver si me ayudas con esta dudilla, un saludo! y gran trabajo eres un crack! No pedro, hay que desmontar la pieza del Scirocco, a ella se le enrosca un macho de 8 (que es la medida del paso de la rosca que tenemos nosotros en la pieza inicial. Cuando tengas el macho roscado en la pieza del Scirocco, le cortas la cabeza con una sierra de aluminio Mejor explicado imposible! Como bien dice nitronic hay que pasarle un macho del 8 (3 euros en ferreteria) con el tornillo no lo recomiendo, es preferible un macho. El tornillo da igual la longitud pero con 3cm es suficiente. Cuando saques el tope original te daras cuenta del tornillo que lleva de serie y su longitud. La pega simplemente es para que no se mueva el tornillo, cualquiera que sea fuerte vale!! Entonces hay que hacerle la rosca con macho del 8 y luego comprar un tornillo del 8 y de unos 3 cm de largo, pero sino tengo el macho que? tengo que comprarlo si o si? Un saludo y gracias! Un macho cuesta 3 euros. Y el tornillo tiene que ser igualito al que tenemos en nuestro tope. (Longitud + o - y paso) Saludos! mm vaaale, pero no necesitas una pequeña maquina para utilizar el macho? Responder
Pedroptk Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Lo que no entendio muy bien a sido lo de colocarle el tornillo al tope! Osea una vez cortado, hay que coger un tornillo del 8 y enroscarlo y luego cortar el capuxon del tornillo? y que es lo que as dicho que nos dirias una marca de un pegamento? donde hay que pegar? Aver si me ayudas con esta dudilla, un saludo! y gran trabajo eres un crack! No pedro, hay que desmontar la pieza del Scirocco, a ella se le enrosca un macho de 8 (que es la medida del paso de la rosca que tenemos nosotros en la pieza inicial. Cuando tengas el macho roscado en la pieza del Scirocco, le cortas la cabeza con una sierra de aluminio Mejor explicado imposible! Como bien dice nitronic hay que pasarle un macho del 8 (3 euros en ferreteria) con el tornillo no lo recomiendo, es preferible un macho. El tornillo da igual la longitud pero con 3cm es suficiente. Cuando saques el tope original te daras cuenta del tornillo que lleva de serie y su longitud. La pega simplemente es para que no se mueva el tornillo, cualquiera que sea fuerte vale!! Entonces hay que hacerle la rosca con macho del 8 y luego comprar un tornillo del 8 y de unos 3 cm de largo, pero sino tengo el macho que? tengo que comprarlo si o si? Un saludo y gracias! Un macho cuesta 3 euros. Y el tornillo tiene que ser igualito al que tenemos en nuestro tope. (Longitud + o - y paso) Saludos! mm vaaale, pero no necesitas una pequeña maquina para utilizar el macho? Responder
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