Diego89 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Si nadie me dice que lo quiere en esta semana, la que viene va a la basura Editado 25 de Marzo del 2013 por Diego89 Responder
S@nty87 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 jejej yo los quiero !! me los regalas?? Responder
Diego89 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Sip, pero tendras que venir tu a por ellos, de donde eres? Responder
lgstilton Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Hola, tengo un ford c-max y me gustaria poner esos muelles. El problema esque el espacio que deja el amortiguador cuando se cierra, es de unos 10 cm. ¿Hay posibilidad de hacer el brico? Responder
ramos_audi Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Buenas Perdon por abrir el brico desde hace tanto tiempo,pero seque estaba intentando hacer el trabajito,pero me faltan los muelles.¿Hay alguien que los halla hecho con otros,o algún sitio online para comprarlos? Gracias de antemano Responder
luis9 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Alguien me podria decir la referencia de los amortiguadores originales? Al bajar el malero tengo q sujetar mucho el maleto si no quiero q de mucho golpe y aprovechando colocare el muelle. Responder
ramos_audi Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Te lo miro y te lo digo en un momento Saludos Responder
ramos_audi Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Aqui tienes la refencia 8P3827552B,espero que te sirva. Responder
luis9 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Muchisimas gracias ramos_audi Responder
llatjer Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Eres un crac, una pregunta para el sportback tambien funciona? Responder
jesussitoa7 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Y poniendo amortiguadores de mas presion? En el golf le ponen los de skoda familiar Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
VictorDJ Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Excelente brico. Muy curioso Responder
alcaina7 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 ¿Venden alguna pieza ya hecha con los muelles y todo? Que sea cambiar una por otra y listo? Otra cosa, si vas en marcha y le das al botón de abrir el maletero, se abriría solo hasta arriba? Responder
alcaina7 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 ¿Venden alguna pieza ya hecha con los muelles y todo? Que sea cambiar una por otra y listo? Otra cosa, si vas en marcha y le das al botón de abrir el maletero, se abriría solo hasta arriba? Y también, sirve para el modelo de A3 del 2001? Responder
Al3jandroDC Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Buenas se que hace mil que nadie escribe al respeto pero soy nuevo y me interesa, pero el mio es un SP, hay alguien que lo haya montado??? Por otro lado para los que tenemos SP, no se solucionaria con un muelle mas corto? pero a la vez algo mas duro? para que cuando desbloquee la cerradura el muelle haga accion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.