alejogti Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola a todos, mi nombre es Alejandro, soy de Bogotá, Colombia. Actualmente tengo un Opel Astra G y estoy proximo a comprarme un A3 8L. Espero encontrar mucha información acerca de el en este foro, compartir con ustedes mi experiencia, poder aprender de ustedes y aportar tambien. Saludos Responder
susopampin Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Bienvenido al foro alejogti. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que dominas bien el subforo de A3 8L y muy concretamente el hilo del compañero, amigo y vecino Carmelo; ese coche para saber realmente como está, haya que verlo en vivo y en directo (Yo he tenido ese privilegio); es una verdadera maravilla. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
lleida TT Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Bienvenido! Seguro que encuentras toda la información necesaria, esperamos la presentación en cuanto lo tengas. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola alejogti, Bienvenido al Foro Suerte con la búsqueda de tu A3!! Saludos dese Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.