6cilindrosV Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Muy buenas: Alguien sabe si se puede programar en Vagcom para que aparezca la velocidad en digitos en las pantallas de nuestros audi que son a color (fis)? En los monocromo se puede pero en los color no lo sé. Gracias. Saludos Responder
herodes Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 El mío es en color y aparece la velocidad, pero creo, si no recuerdo mal, que no se puede programar con el Vag-com, que depende de la centralita que lleve el coche, a ver si te pueden dar alguna indicación los expertos. Responder
Topacanto Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 En el mio tampoco sale y tambien me gustaria tenerlo, haver si alguien nos puede ayudar. Responder
abuelojuan Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 6cilindrosV: como conseguiste que te saliera la velocidad digital en la monocroma?? Responder
txispis Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 yo creo que tiene que ver con el año del modelo... Responder
Ban Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 En los A4 B8 que son muy parecidos a los vuestros en electronica no hay que hacer nada con el Vag, solo apretar el botoncito del ordenador de a bordo hasta que sale la velocidad en el FIS. No recuerdo bien en este momento si el boton esta en la palanca del limpia o la del intermitente pero por hay anda. Responder
herodes Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Es con el botón inferior en la palanca de los limpias, pero no viene en todos esa función. Responder
6cilindrosV Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Parece que no hay mucha info a este respecto , así que investigaré y os cuento. Responder
antoniomourino Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 hola, el mio es del 12/2007 y dandole al botoncito de la palanca de los limpias varias veces acaba saliendo. Responder
abuelojuan Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 en el del marzo del 2005 no hay manera (MMI high 2g) Responder
garcle Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Depende del modelo del cuadro yo tengo un A6 de finales del 2005 con fís a color por una avería cambie el cuadro por otro con una referencia mas nueva y ahora me aparece la velocidad en el fis Responder
6cilindrosV Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 correcto solo es posible con modelos de cuadro superiores a 2007 pero la única diferencia con los nuestros es una simple configuración de software, asique con vag se puede investigaré como. Saludos Responder
6cilindrosV Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 correcto solo es posible con modelos de cuadro superiores a 2007 pero la única diferencia con los nuestros es una simple configuración de software, asique con vag se puede investigaré como. Saludos Responder
otro yo Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 correcto solo es posible con modelos de cuadro superiores a 2007 pero la única diferencia con los nuestros es una simple configuración de software, asique con vag se puede investigaré como. Saludos Luego pruebo. el mio es de 2006, pero el modeli de 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.