NANDOS Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Buenas, mi A6 de septiembre de 2008 si sale, boton del mando limpiaparabrisas y luego con el lateral para que debajo de la velocidad muestre consumos, tiempos, km. depósito, etc., o sea, que debe de ser por año fabricación. Un saludo, es lo que puedo aportar. Responder
CESPIMA Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola: El mio es del 2007 y también sale, yo tengo lo tengo puesto, en la pantallita tengo arriba la temperatura exterior, la velocidad en grande ( que por cierto marca menos q la aguja) y debajo lo que quieras: km de autonomía consumo..... En la tecla del ordenador de abordo (limpia) puedes anularlo´, cambiándolo por la pantalla de siempre.... Responder
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 yo tengo un compañero con uno de finales de 2006. pantalla monocromo y le sale, este es el 3.0tdi, tiene que ver con los cuadros pero, con el software de ellos, no con la codificacion, si lo llevan lo llevan y si no no puedes una posible solución seria con un cable de estos que hace copias de cuadros, hacer un volcado de uno a otro, pero yo creo que en los nuestros no funcionan estos cables y para dejar inservible el cuadro mejor cambiarlo por uno nuevo directamente, pero no creo que compense el capital a invertir Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 hola, el mio es del 12/2007 y dandole al botoncito de la palanca de los limpias varias veces acaba saliendo. Tienes que darle dos veces rápidas al botón, no como si fueras buscando algo, sino dos veces rápidas, y si el coche tiene la función, aparecerá. Responder
6cilindrosV Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Correcto ximo lo que expones, no merece la pena la inversión. Bueno aguantaremos sin esa utilidad. Saludos y gracias por vuestros aportes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.