ruben867 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 bueno muchas gracias a todos ya lo mirare mañana porla tarde que tengo tiempo porque dce momento lo tengo como dice pren pero lo siento mucho ami no me gusta nada porque te olvidas un dia de apagarla y adios,bueno os cuento con lo que saque.un saludo Responder
moreno100 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 (editado) No te compliques mas macho. Coje un buscapolos, conecta el cocodrilo a masa y pincha cables, con el contacto dado, cuando se ilumine la bombilla al pinchar alguno, quitas contacto, que se apaga!, pues ese es + bajo llave, tiras un cable hasta la radio y punto. FIN DEL PROBLEMA. Mas facil imposible. Saludos. EDITO: Ah! se me olvidaba, tienes que conectar tambien el cable que sale de la radio a + directo, para que te guarde las emisoras, si lo conectas solo al que has sacado (+ bajo llave), cuando quites contacto se borra todo. Si no sabes hacerlo, en el norauto o similares te lo hacen por 30 pavos. Editado 28 de Enero del 2012 por moreno100 Responder
ruben867 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 lo tengo como dice porter de momento me tocara sacar el cable de la llave. :blink: Responder
pren Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Bueno muchas gracias a todos ya lo mirare mañana por la tarde que tengo tiempo porque de momento lo tengo como dice pren pero lo siento mucho a mi no me gusta nada porque te olvidas un dia de apagarla y adios, bueno os cuento con lo que saque. Un saludo Yo le quito la caratula siempre y listo, ASI no te olvidas apagarla nunca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.