jLlagas Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Hola: Os traigo un Brico bastante sencillito, pero el resultado es genial. Lo voy a tener que hacer en 2 partes, porque aun no me ha llegado el Pulsador, así que esta primera parte la voy a dedicar a la "adaptacion del mando". Bien, ya lo monté en mi otro coche (un Astra GTC), pero esta vez cambian las necesidades, y necesitaba que el mando fuese "extraible", para cuando salgo con la Bici, o tengo que abrirle a algun amigo/familiar, etc. Así que voy a explicar ambas opciones, cada una con sus pros y sus contras: - Desmontamos el mando: - Localizamos en la Placa, por la parte de atras, las soldaduras del pulsador que vayamos a utilizar: - Para la opcion "Extraible", soldamos un cable con un conector (para conectar/desconectar el interruptor del coche, que veremos en el proximo tutorial): NOTA: Para la version "Fija", puenteamos el boton directamente, de forma que siempre "este pulsado". - Montamos todo de nuevo, y listo: mando preparado: De esta forma, el mando se activará bien al pulsar el boton del mismo, o bien al accionar el pulsador que conectaremos a la clavija. Ya solo queda "esconder el mando" Pero los que elijais la opcion "Permanente" no habeis acabado. Solo debereis quitar la pila, y llevar 12v permanente (pasando por el pulsador) a las placas del mando que sujetaban la pila, soldando ahí los cables. Así, siempre esta pulsado el boton, pero solo funcionará cuando le llegue corriente (al pulsar el pulsador). De todas formas, aclaro dudas en caso necesario. NOTA: Los 12v se conectan siempre y cuando la pila del mando vaya tambien a 12v. Si no, habría que intercalar un reductor de tension, pero por lo general son de 12v (lo pone en la pila). Espero que os sea de utilidad, y en breve pondré la 2ª parte. Un saludoTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Genial compañero!!. Llevo tiempo dándole vueltas al lugar idóneo para integrar el mando en el TT. Así pues. espero ansioso la segunda parte, para decidirme en su ubicación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) Genial compañero!!. Llevo tiempo dándole vueltas al lugar idóneo para integrar el mando en el TT. Así pues. espero ansioso la segunda parte, para decidirme en su ubicación. Yo tambien, estoy ansiosio por ver la 2ª parte del brico, para hacérselo en mi a3 8p Saludos y genial, genial. Gracias. P.d: ruego si puedes, nos des referencias de material necesario para realizar el brico. gracias. Editado 25 de Enero del 2012 por dogade Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Mando, cable, pulsador y pila. Lo suyo es usar de pulsador algún botón inhabilitado del coche sustituyéndolo por una tapa ciega que se tenga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Mando, cable, pulsador y pila. Lo suyo es usar de pulsador algún botón inhabilitado del coche sustituyéndolo por una tapa ciega que se tenga. Ya lo ha dicho Hasharii. Aunque si te decantas por la opcion "permanente", te puedes ahorrar la pila, pero no podrás extraer el mando del coche, que a priori no parece importante, pero puede resultar un verdadero c*ñazo (habla la voz de la experiencia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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