NeverMinds Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) Lo ví al recoger el coche hace unos días en el conce y no me pude resistir..... :crying_anim: Sí es una jod**** frikada....disco duro externo de 500 Gigas Audi Legends. Editado 25 de Enero del 2012 por NeverMinds Responder
156SW Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 pues a mi también me gusta Responder
Jose Tortola Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Está bien, no te pienso discutir, tú mismo lo dices :lol2: Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Está bien, no te pienso discutir, tú mismo lo dices :lol2: Saludos. Gracias!! Responder
Mar77 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Sí,pero eres mi "friki" favorito y eso lo cambia todo! Responder
NeverMinds Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Sí,pero eres mi "friki" favorito y eso lo cambia todo! Ainsss que maja......ya verás el "bruto" va a ser "modelo" lo más seguro por un día junto a otro "bello" para una sesión fotográfica a ya un nivel profesional...... De hecho está poniendose guapa.... Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Pero lo peor no lo has contado, es que no llevas AMI Un capricho siempre gusta!! Responder
NeverMinds Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Pero lo peor no lo has contado, es que no llevas AMI Un capricho siempre gusta!! Shifff calla calla!! .....aunque el mejor sonido es otro tipo de música y sinfonía Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Pero lo peor no lo has contado, es que no llevas AMI Un capricho siempre gusta!! Hay alguna otra palabra que signifique friki en su maxima expresion?? Responder
Berto84 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Que vas a ser friki J. Yo en el AMI tengo este Y nunca me dio un problema. La versión más nueva, que es la tuya, seguro que es incluso mejor. Editado 26 de Enero del 2012 por pacoalvarez135 Responder
NeverMinds Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Pero lo peor no lo has contado, es que no llevas AMI Un capricho siempre gusta!! Hay alguna otra palabra que signifique friki en su maxima expresion?? .....aunque no tenga AMI lo puedo conectar al León y usar con el portátil o netbook Responder
NeverMinds Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Que vas a ser friki J. Yo en el AMI tengo este Y nunca me dio un problema. La versión más nueva, que es la tuya, seguro que es incluso mejor. ....ale otro friki!! Yo creo que son el mismo con distinta carcasa...va muy rápido la verdad... Responder
Berto84 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Que vas a ser friki J. Yo en el AMI tengo este Y nunca me dio un problema. La versión más nueva, que es la tuya, seguro que es incluso mejor. ....ale otro friki!! Yo creo que son el mismo con distinta carcasa...va muy rápido la verdad... A ver si la próxima frikada es buscar 2 cilindros más para parecerme más a ti Saludos JC Responder
Nes37 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Friki = excelente tío + siempre aportando ?..... entonces lo que eres es un.... ¡¡¡ FRIKI !!!... yo tampoco lo voy a discutir Responder
ANGELBRUNA Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Desde luego que si que eres friki, vaya manera de tirar el dinero, seguro que los hay más baratos y con más capacidad pero sin el simbolito de Audi... :roll1: Eso fue lo que me dijo mi mujer cuando lo compré... je, je, je Dios los cría y ellos se juntan Un saludo never (y a los demás frikis del foro) Editado 26 de Enero del 2012 por ANGELBRUNA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.