pacoalvarez135 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Pero lo peor no lo has contado, es que no llevas AMI Un capricho siempre gusta!! Hay alguna otra palabra que signifique friki en su maxima expresion?? .....aunque no tenga AMI lo puedo conectar al León y usar con el portátil o netbook Que lo había dicho de coña y ahora resulta que que va a ser verdad que no tienes! Responder
vie Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 ¿Que eres un friki? Bueno y que. A mi me gusta. Aunque estoy de acuerdo contigo que con tu MUSICA CELESTIAL en a capella de 8 tienes suficiente. :drooling: Responder
NeverMinds Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) .....por cierto la "modelo" dandose un baño de espuma (pre cleaner) después de quedar bien pulidito....toda para estar perfecta para la sesión...... Editado 29 de Enero del 2012 por NeverMinds Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 .....por cierto la "modelo" dandose un baño de espuma (pre cleaner) después de quedar bien pulidito....toda para estar perfecta para la sesión...... Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Que es están haciendo un detallado??? Responder
NeverMinds Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Que es están haciendo un detallado??? Sí...pero mejor por fuera que el hace dos años y algo...descontaminado, pulido completo entre fases, dos manos de cera Swisswax Crystal Rock y aplicación de Cristal (como una película protectora) a todo el exterior...el interior Swissvax también...y más cosas que Igor me dirá cuando lo acabe... Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Queremos ver el resultado!!Va a quedar precioso Responder
nagteds5 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Ahora entiendo komo consigues unos consumos tan bajos..... B) B) Kon tanta cera tu Cx tiene ke ser kasi cero.... :P Responder
BlackMalloW Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Un poco friki sí que eres tú... Responder
NeverMinds Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Un poco friki sí que eres tú... Hombre maño!!...ya decía quien será este Un saludo!! Responder
NeverMinds Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Un pequeño video que hizo Igor el otro día al lavarlo por primera vez después del tratamiento...prácticamente ya con agua a presión queda limpio aunque se lavo después con guante y jabón... Las fotos (no se pudo hacer gran cosa por el día) estoy a la espera aunque tengo ganas ahora que está reciente de hacer algunas bonitas en algún lugar... http://www.youtube.com/watch?v=X3guN6Edz9o Responder
Mar77 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Ainssss...si es que eres una joyica!!! Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Que vas a ser tu Friki.......... Joer tengo ganas de hacerle un tratamiento asi al coche, pero por aqui no conozco ningun sitio de confianza Ya sabes que el coche lo tengo cuidadisimo y siempre lavado a mano, tratado con ceras y demas productos Meguiar´s, pero algo profesional no estaria mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.