Speederman Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Pues eso, que si hay alguien en Vigo con el Vag, me gustaria invitarle a una cañita y charlar un poco sobre el invento.Por supuesto tambien alrederdores!!!!!!!! Responder
txispis Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Pues eso, que si hay alguien en Vigo con el Vag, me gustaria invitarle a una cañita y charlar un poco sobre el invento.Por supuesto tambien alrederdores!!!!!!!! Acercate a cualquier prc gallego... Te enseñaran con gusto y agradeceran las cervecitas seguro Responder
Speederman Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 1327482364[/url]' post='3507984']1327480570[/url]' post='3507957']Pues eso, que si hay alguien en Vigo con el Vag, me gustaria invitarle a una cañita y charlar un poco sobre el invento.Por supuesto tambien alrederdores!!!!!!!! Acercate a cualquier prc gallego... Te enseñaran con gusto y agradeceran las cervecitas seguro Estaran tan bien formados como tu ? ...... Bromas a parte, buscare un huequecillo e intentare acercarme. Por lo pronto ahi va una rondita Responder
Speederman Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Ni un gallego? Me desplazo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.