Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, perdonad si ya alguien a respondido en algún post a mis dudas, pero por mas que llevo un mes leyendo todavía no me aclaro en dos puntos.

He comprado un A6 del 2009, con el MMI 3g Plus (el del disco duro y los dos lectores de tarjeta) e imagino que no se ha actualizado los mapas desde fabrica porque no tiene ningún DVD y por lo que he leído los mapas van en el disco duro y la actualización hasta ahora no es viable sin pasar por el concesionario bajo pago de casi 300 €.

La primera duda es con el vídeo, solo he conseguido que lea vídeos del DVD, de las tarjetas SD no consigo que lea vídeo, no se si es que no se puede o hay que hacer algo especial para poder leerlo, aunque he leído que hay compañeros que si los ven.

La segunda duda es en cuanto al AMI (del cual tampoco puedo leer videos), Tengo el del Iphone y el cable es demasiado corto, y yo lo uso para un iphone y necesito tenerlo a mano, he comprado un alargador pero cuando se pone el alargador no reconoce el Iphone, no se si hace falta un alargador especial o no hay manera y solo se puede usar con el original.

Muchisimas gracias de antemano

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.