jonhyrs Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola buenas hace unos dias hice 800km al coche en el cual me chupo 10 litros de refrigerante, no se ve perder por ningun sitio, y al parar para rellenar y continuar el viaje al volver a encender hechaba humo blanco. bueno debe de ser la culata 99%, aunque ya estaba cambiada en campaña, pero esque encima se calento el coche, asi que estaran las camisas arañadas. voy a cambiar el motor, y queria saber a que motores opto, porque e visto bkd del 2006 y 2007 que no son iguales al mio, pero esos por lo menos ya no estaban afectados por la remesa mala de culatas. alguien que me ayude y me diga si me sirven porfavor. gracias Responder
Leonov Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Mi consejo es que no cambies de motor sino de coche. Un saludo... Responder
lupogt Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Mi consejo es que no cambies de motor sino de coche. Un saludo... Ya te has comprado el kia??? Responder
jonhyrs Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 tambien quiero aprobechar y cambiar el bimasa, que me hace ruido, entonces la duda esta entre kit completo con embrague luk (800e) o sachs (645e). yo solo habia oido hablar de LUK, ni bueno ni malo, alguien que aporte mas referencias por favor. gracias Responder
nando27 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Si el motor tiene las siglas BKD tiene que ser el mismo y sobre el bimasa yo te recomiendo que pongas un volante y embrague normal que a parte de ser mas económico te olvidas de los problemas del bimasa. Responder
jonhyrs Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Si el motor tiene las siglas BKD tiene que ser el mismo y sobre el bimasa yo te recomiendo que pongas un volante y embrague normal que a parte de ser mas económico te olvidas de los problemas del bimasa. si pero el problema de un monomasa es que vibra mas el coche y pega mas perchon al cambiar de marcha. Responder
nando27 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Si el motor tiene las siglas BKD tiene que ser el mismo y sobre el bimasa yo te recomiendo que pongas un volante y embrague normal que a parte de ser mas económico te olvidas de los problemas del bimasa. si pero el problema de un monomasa es que vibra mas el coche y pega mas perchon al cambiar de marcha. estas seguro de eso? Responder
Javito Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola muy buenas, yo no te recomiendo que pongas un volante normal, mas vibraciones y el tacto del embrague es totalmente distinto!aunque sea mas barato yo no lo pondria Responder
Chive Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola muy buenas, yo no te recomiendo que pongas un volante normal, mas vibraciones y el tacto del embrague es totalmente distinto!aunque sea mas barato yo no lo pondria Exacto,pierde suavidad en el manejo. Responder
jonitrina Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Si el motor tiene las siglas BKD tiene que ser el mismo y sobre el bimasa yo te recomiendo que pongas un volante y embrague normal que a parte de ser mas económico te olvidas de los problemas del bimasa. si pero el problema de un monomasa es que vibra mas el coche y pega mas perchon al cambiar de marcha. estas seguro de eso? mira yo llevo montados varios monomasa en bimasa y van como la seda.yo te aconsejo que lo montes xke van bien. Responder
jonhyrs Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Si el motor tiene las siglas BKD tiene que ser el mismo y sobre el bimasa yo te recomiendo que pongas un volante y embrague normal que a parte de ser mas económico te olvidas de los problemas del bimasa. si pero el problema de un monomasa es que vibra mas el coche y pega mas perchon al cambiar de marcha. estas seguro de eso? mira yo llevo montados varios monomasa en bimasa y van como la seda.yo te aconsejo que lo montes xke van bien. pues a parte de mi opinion llevando monomasas, en otros coches, justo he ido a por un motor que es de un mecanico y hablandolo el mismo me dijo que habia montado monomasas en bimasas y que no le habia gustado nada, porque pierde suavidad y tacto. Responder
nando27 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Si el motor tiene las siglas BKD tiene que ser el mismo y sobre el bimasa yo te recomiendo que pongas un volante y embrague normal que a parte de ser mas económico te olvidas de los problemas del bimasa. si pero el problema de un monomasa es que vibra mas el coche y pega mas perchon al cambiar de marcha. estas seguro de eso? mira yo llevo montados varios monomasa en bimasa y van como la seda.yo te aconsejo que lo montes xke van bien. +1 Responder
sergioley Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 el bimasa de la marca LuK, que n la pagina de Oscaro sale el kit completo (ya que se cambia todo junto) sale por 743 euros, que os parece? es fiable? alguno lo habeis montado? o es mejor el de la marca SACHS? Responder
jonhyrs Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 el bimasa de la marca LuK, que n la pagina de Oscaro sale el kit completo (ya que se cambia todo junto) sale por 743 euros, que os parece? es fiable? alguno lo habeis montado? o es mejor el de la marca SACHS? tienes el mismo en la pagina recambiosviaweb.com por 600euros. me parece apropiado decirlo porque te beneficias tu y me parece bien que lo hagan tambien ellos ya que tienen buenos precios. saludos Responder
sergioley Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 el bimasa de la marca LuK, que n la pagina de Oscaro sale el kit completo (ya que se cambia todo junto) sale por 743 euros, que os parece? es fiable? alguno lo habeis montado? o es mejor el de la marca SACHS? tienes el mismo en la pagina recambiosviaweb.com por 600euros. me parece apropiado decirlo porque te beneficias tu y me parece bien que lo hagan tambien ellos ya que tienen buenos precios. saludos ok muchas gracias. Que tal son este tipo de paginas a la hora de dar garantía, exigente que el motanje sea por un taller certificado? que tiempo dan de garantía? agradecería mucho la experiencia de algun forero. Gracias. Por ahora solo hace el dichoso ruido, pero quiero ir gestionando presupuestos a ver como me lo monto para que me claven lo mínimo. Tal vez podríamos hacer un Post de recambios, de que tal funcionan las paginas, marcas recomendadas, consejos para ahorrar en averías. Responder
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