espi s6 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 buenas estado leyendo por algunos foros y no me queda claro el difusor del s6 se puede montar bien al a6, me refiero que si no hay que hacer ninguna ñapa alguien lo tiene montado?os agradeceria que me enviarais fotos para hacerme una idea y si me gusta montarlo en mi coche sabeis el precio aproximado Responder
moisesmalaga Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 segun el modelo de coche, por ejemplo yo tengo el reestiling y mi difusor es muy distinto al que tiene el paquete s-line, tambien es distinto del a6 normal, tengo entendido que para el a6 normal encaja bien el del s6, pero asegurate bien. yo compre el difusor rs6 reestiling y es mucho mas corto que el mio, otros que lo compraron para el a6 normal lo cortaron para meterlo. saludos Responder
txispis Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) El mio del 2006, avant quitar uno y poner el otro. Encajan las grapas y los tornillos. Lo unico el mio lo vinile en carbono y entraba un poco mas duro... Saludos Editado 25 de Enero del 2012 por txispis Responder
alfonsit Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola ,Joquin tu como siempre al detalle , pero que bonito tea quedado el difusor en carbono , un saludo Responder
espi s6 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 el problema es que me audi es el berlina entonces tengo que hacer ñapa? lo que quiero es cambiarle el difusor para montar escapes con 2 salidas cada uno sabeis alguna forma para hacerlo? saludos Responder
rsm Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Hola, el mio es del 2008 y tengo montado el difusor del s6 y fue quitar uno y montar el otro,sin ninguna ñapa ni nada por el estilo. Saludos Responder
dbr Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Me podeis pasar la referencia del difusor normal para una berlina de 2008 o decirme donde lo puedo conseguir ? Responder
Alonsoman Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 quitar y poner Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.