150to180 Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 ¡¡Muy Buenas a todos y Felices Fiestas!! En primer lugar felicitaros por este fantastico foro y haber aprovechado todas las posibilidades que nos brinda Internet En segundo lugar presentarme, soy un joven de 26 años que por el trabajo que desempeño realizo muchos viajes (mi fiera tiene 50milKm en un año) y utilizando los puntos de la tarjeta IberiaPlus me alquile un TT un fin de semana. Era una version de 150cv que me fascino totalmente, la calidad de el coche, la línea, ese pedazo de maletero...El caso es que voy a cambiar mi estilo de vida en un año y quiero adquirir un nuevo TT antes de que empiezen con el nuevo (soy un clasico y tardo mucho tiempo en que me gusten las nuevas lineas). Por presupuesto y por equipamiento (tengo una fantastica radio, no me gusta el cuero, quiero aprovechar mis preciosas bbs rxIIde 16'') me decantaría por la version de 150cv pero me gustaría potenciarla a 180cv, ya que la versión que alquilé entraba el turbo fuerte y enseguida decaia. ¿Sabeis si es sencillo potenciarlo/modificarlo a 180cv?¿Que codigo de motor tiene? Gracias por adelantado Un Abrazo Responder
RigoleTTo Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Hola, bienvenido y feliz navidad. Así, a primera vista, echando un vistazo a un folleto de MTM, por 1000 euros te lo suben de 150 a 185, pero espera que te conteste alguien que sepa un poco mas, o sea, todos los demas... Responder
supercanedas Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Si es un 150 a partir del 2001 tanto Upsolute como TLR te sacan 200cv(y alguno mas) por bastante menos de la mitad que ha puesto rigoletto Bienvenido al foro! Responder
Caním000 Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro...yo te aconsejaria q te pillaras un 180cv porq aunq el 150cv lo puedas reprogramar, el 180cv tb puedes y las diferencias entre los 2 son mínimas,si te pillas el 180cv FWD sigues teniendo el mismo maletero,los consumos son parecidos y podras tener muchos más caballos cuando lo reprogrames.. Y ya sabes cuando vuelvas a tener más puntos acumulados..902 44 00 55 Responder
jeTT Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Estoy con Canim, aunque el 150 va muy bien y el motor es muy agradecido a la hora de potenciarlo, la diferencia con el 180cv es minima, asi como los consumos. Yo iria a por el 180cv!!! A la hora de potenciarlo, te aconsejo alguien q sepa y conozca bien los 1.8 20vt. MTM,ABT.......Alguien q solo se dedique a estos motores. Buenas fiestas!!! Responder
150to180 Publicado 1 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Muy buenas a todos!!! Gracias por los consejos, perdonar que no os contestara antes, acabo de volver ahora mismito de esquiar una pedazo de nieve en Andorra!! PD: ¡¡Mucha suerte en este '05 que entra a todos los TTros!! Un Abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.