gorkirolo Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Hola foreros, Decir que llevaba tiempo queriendo ponerle separadores y ayer fui a por ellos. He cogido de 20mm para cada rueda de atras y 16mm para cada una de las de alante. 80€ los de 16mm y 85€ los de 20mm.Con tornillos mas largos para poder atar la rueda. Bien, el chico que me los vendio me dijo que los pintara de negro porque me podia multar la Ertzaintza ya que para homologar 150€ asique nanai. Emocionado me decido a levantar el coche y empiezo por las ruedas de atras..suelto una voy a poner el separador y que no coinciden los agujeros..me habia dado 5x112 en vez de 5x100..Menuda chinada ya que los habia pintado y todo y tenia el coche levantado.Voy de nuevo a la tienda en el coche de un colega y se los doy y me da los "buenos". Los pintos, los pongo y perfecto. Me voy a ir a casa a las 9,30 de la noche y el coche que no se mueve ( pienso, o**** el freno de mano), voy a echar mano al freno y quitado! intento andar y no anda el coche...!!!!!!!!! Flipando alucinado acojonado no sabia que podia haber pasado. A las tantas de la noche cansado, a levantar el coche y mirar que pasaba..las ruedas de atras giraban, las de alante no. El muy...piiiiiiiiiiiii..... me dio los 20 tornillos igual de largos cuando los separadores de alante son de 16mm. total que quite los separadores de alante y deje los de atras.Tengo miedo que los tornillos de atras me esten rozando el freno o algo ya que solo son 4mm la diferencia.. ¿Qué me decis? Intento subir fotos que no se reducir el tamaño y son de 3MB Graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkirolo Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Alguien que sepa de esto, si el tornillo es mas largo de lo que debe, donde roza?? xq al itnentar andar con el ocche lo movi 30 cm y al sacar los tornillos la punta estaba comida del roce al mover elcoche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Mi opinión es que si algo no vale para nada, para qué ponerlo? Porque todo lo contrario, perjudica más a silenblock y rótulas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkirolo Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Por estética y porque ya me he gastado los 165€. Subo fotos ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 no sufras, no andes con el coche, si no rompió nada ya no puede romper. coje el tornillo de serie, midelo, suma la distancia del separador y anota. con esa medida marcas los tornillos mas largos y con una radial los recortas y limas un poco los bordes con cuidado para que cojan bien la rosca. Y a correr!!! informa sobre las mejorías en estabilidad, que algo seguro que mejora, que ya te veo a tí que eres un caliente.... !!!! jajaja venga tío que somos del Norte que no se diga!!!! jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkirolo Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 FOtos despues de poner y del separador de 5x112 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Por estética y porque ya me he gastado los 165€. Subo fotos ahora Pero esto ne es MOMO ni nada!!!! esto lo hizo un tornero en 5 minutos!!! no por eso es peor.... pero bueno.... un poco de nostalgia, para que veas como le quedaban al Xsara mío (R.I.P) Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Por estética y porque ya me he gastado los 165€. Subo fotos ahora mira los que te digo: http://www.pluspower.com/separadores-momo/20-mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 ASTURIAS YE RACING !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) Buenas chicos. Yo llevo 16 delante y 20 detrás, en cuatro ocasiones de haber probado el coche la verdad es que ningún inconveniente. Lo sucedido con los tornillos se debe a la poca profesionalidad del vendedor, o bien no caer en el detalle, detalle que debiera tener presente por el tema de seguridad del vehículo y sobre todo del que va dentro. No obstante, espero que te los haya dado del mismo material que los originales, de acero. Editado 25 de Enero del 2012 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Yo también llevo 16m/m delante y 20m/m detrás y sin ningún problema...todo perfec!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pixer_ibz Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 yo llevo 1.6cm y 1.6cm tanto atras como alante, y me va perfecto y e notado mucha mejoria en estabilidad giro, agarre en salida etc... pero a mas de 140/150km/h en cambios de rasante, me pega una pekeña rozadita la rueda trasera derecha... muy poco... pero roza.... tendre que quitarlos... es obligatorio tener mas separacion atras ¿? porque pensaba poner atras de 1cm y dejar alante 1,6 que opinais¿? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 creo que queda mejor mas ancho detras que delante. si te roza muy poco probaría a tirar, con mucho tino, un poquito de la aleta hacia afuera. ya me estais calentando con los separadores... me están apeteciendo otra vez, y yo quecompré este coche por que pensé que ya era mayor... jajajaja. al final va acabar como el otro...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkirolo Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Que hay chabaleria!! Pues no se si son de acero, aluminio o adamtium pero ayer corte los tornillos y ya he puesto alante los separadores y todo perfecto. ni subviraje ni sobreviraje ni vobraciones..eso si la estabilidad no se si ha mejorado.agarra igual de bien que antes. En cuanto a la marca no son momo son GTZ racing de doble centraje. 165€ . ahora subo foto de la caja donde venian por si quereis. La verdad tngo un amigo tornero y m dijo que muy facil acerlos.De todas formas he de decirte que son mejores estos macizos que los huecos que tiene Momo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 que pasa tío!!!! muy bien, me alegro de que te gusten. la verdad es que mas robustos si se ven. y la diferencia de peso, a nosotros no nos influye mucho, no estamos en la F1.juasjuas lo que es seguro es que el coche está mucho mas guapo con ellos, mucho mas RACING !!!!! sacale unas fotillas donde se noten , ya casi estoy por ir a por unos , y eso que los tenía cruzaos . Un saludo!!!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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