gorkirolo Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Que hay! Si estas caliente no lo dudes y ponlos.No se por que les tienes tanto asco.Hoy ha llovido y he aprobechado para ir rapidillo y la verdad si que se nota mas agarre y estabilidad.No se me a ido ni un pelo y eso que esta semana tengo que ir a cambiar los 4 neumaticos. Creo que pondre Michelin Primacy, sport 3 o Bridgestone Potenza. Neodimo estate atento que cuando pase el temporal le saco unas fotillos y te las subo..el coche esta muy gordo con separadores.Lo de pintar los bajos tendra que esperar porque 400€ se me van en las gomas ahora. Estamos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 ESTAMOS me cago en la ost.a!!!! jejeje me alegro mucho que estés contento. yo caliente como una fragua siempre. lo que pasa es que me reprimo mucho xq ya tube dos golpes grandes y quieras que no.... pero me gusta mucho ver un coche y verlo gordo, que se vea ancho y bajo, RACING. yo te hablaba mal de ellos xq en 100mil km que le hice al Xsara tube que cambiar 3 veces los silentblocks posteriores de los trapecios, tb es verdad que llevaba 2cm y muelles eibach. y que el xsara es una put. mierd. de chasis. tb de andar en mojado las aletas delanteras me las acabó despintando...las primeras ruedas me las comió en mil km hasta que le alineé la dirección... pero bueno, la verdad esq no haciendo muchos km el coche queda muy chulo. estaré atento a esas fotos, pero exijo calidad, hay que buscarle al culohuevo angulo bueno. jajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkirolo Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Joooder!! Estoy por quitarlos..tantas pegas. hay que alinear la direccion?pos nose si al cambiar las 4 ruedas me alinearan o no. yo llevo 20 y 16, atras y alante respectivamente. Tranquilo al culo huevo le pillare buen angulo,lo unico para subirlas no me deja mas de 150 miseros kilobytes y mi movil saca de 3Mb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Gorki, te respondo con algo de prisa, no he leído en su totalidad las últimas respuestas. No es necesario alinear la dirección al montar unos separadores, pero como recomendación desde luego sería conveniente hacerlo más que nada por si no hubieras alineado con anterioridad para aprovechar el hacerlo y si variara algún parámetro más bien por toques en el bordillo al aparcar o subirlo en alguno, baches, etc, con la nueva anchura se te quedará esa dirección perfectamente centrada. En el momento que yo recorra unos kilómetros, bien me viene irme este fin de semana a Madrid, en volver la alinearé por asentarse toda la mecánica y haber montado separadores, amén de reapretar la misma. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 mi novia se los tuvo atras en el A3 (8L 130CV) de 2cm y las ruedas se gastaban bastante por dentro (llanta 17), se le quitaron y ahora las gasta perfectas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) pues si se gastaban mal atrás imaginate delante... delante es mucho mas complejo porque se modifican los radios de las circunferencias que describe cada rueda, la interior y la exterior, de forma que ES IMPOSIBLE QUE LA DIRECCION ESTÉ ALINEADA TRAS PONER SEPARADORES, si queda algún excéptico, que se lo discuta a las leyes de la matemática y la física, yo me rindo: By hispanoinglesa at 2012-01-28 Editado 29 de Enero del 2012 por neodimio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkirolo Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Oseaque me toca alinear si o si. Ahora,segun dice a4 turbo si que me di cuenta que al colocar los separadores atras y al bajar el coche,apoyaba muchisimo antes la zona interior de los neumaticos,es decir, me va a gastar mucho mas por dentro. como se corrige esta inclinacion de las ruedas?tengo que cambiar los 4 neumaticos y no se si tengo que decirles algo a los tios que me las monten. Mil gracias y prometo nuevas fotos yaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkirolo Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Por cierto,llevo 205/55/16" p.d. menudo croquis mas currau tio.estoy en 4 d ingenieria y me ha sorprendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Pues yo hablo desde la experiencia de montar separadores en varios vehículos, durante muchos años y kilómetros, y en diferentes medidas (10, 15, 20 y 30 mm. por rueda). Nunca he tenido ningún problema con ellos. Nunca se me han desgastado irregularmente las gomas (y eso que las suelo apurar bien). Nunca he tenido vibraciones en la dirección como consecuencia de montarlos. Tampoco problemas mecánicos o roturas... en resumen, que seguiré montándolos por lo bien que me van... Por otro lado diré que solo uso H&R (siempre incluídos en ficha técnica) en duraluminio de doble centraje, y doble fijación a partir de 30 mm., con la tornillería adecuada según el caso, y que controlo habitualmente la presión de los neumáticos, llevo las ruedas perfectamente equilibradas y la dirección alineada... porque desgastes irregulares o vibraciones pueden estar ocasionados por diferentes cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkirolo Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Subo fotos ahora. bonitas fotos con jaizkibel nevado ( gipuzkoa). Por cierto,cambie neumaticos y me equilibraron pero no quisieron alinearme por no cagarla ya que con separadores se alinea a ojo. Convergencia perfecto.Caida mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkirolo Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Jaizkibel. Culito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkirolo Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 No se aprecian mucho los separadores.Voy a subir el resto de fotos en un tema nueva qu voy a abrir a modo de presentacion ya que no la he hecho oficialmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adryworld Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Queda muy guapo, el mio va igual, le compre unas llantas de un S3 del 2000 y creo que son desplazadas porque en algunos baches con el coche cargado la rueda de atras derecha se mete en la aleta y roza por dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kili22 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Queda muy guapo, el mio va igual, le compre unas llantas de un S3 del 2000 y creo que son desplazadas porque en algunos baches con el coche cargado la rueda de atras derecha se mete en la aleta y roza por dentro. a que te refieres cuando dices que las llantas son desplazadas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkirolo Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Que están mas afuera que de normal. ET menor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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