Jump to content

Ya he puesto separadores


gorkirolo

Publicaciones recomendadas

a mi me pasa exactamente eso, se me mete la rueda trasera derecha en el interior de la aleta,,, por aora solo me a saltado un poco la pintura de ay , pero imagino que a altas velocidades, podria ocasionar problemas no?

a mi me ocurre con el coche cargado... casi sin bache y si voy con el coche yo solo lo noto en cambios de rasantes, pero a alta velocidad claro....

quiero probar.. de ensanchar un poco la aleta o incluso lijar un poco .... otra obcion que creo que es la que are, es de cambiar los separadores por unos de 1cm.

 

 

... en fin

un saludo! bonitas fotos!

 

 

p.d. que devo pedir para hacer un buen ajuste con los separadores?¿?¿ solo ALINEAR y calibrar, o algo mas¿?

 

^^! xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo hablo desde la experiencia de montar separadores en varios vehículos, durante muchos años y kilómetros, y en diferentes medidas (10, 15, 20 y 30 mm. por rueda). Nunca he tenido ningún problema con ellos. Nunca se me han desgastado irregularmente las gomas (y eso que las suelo apurar bien). Nunca he tenido vibraciones en la dirección como consecuencia de montarlos. Tampoco problemas mecánicos o roturas... en resumen, que seguiré montándolos por lo bien que me van...

 

Por otro lado diré que solo uso H&R (siempre incluídos en ficha técnica) en duraluminio de doble centraje, y doble fijación a partir de 30 mm., con la tornillería adecuada según el caso, y que controlo habitualmente la presión de los neumáticos, llevo las ruedas perfectamente equilibradas y la dirección alineada... porque desgastes irregulares o vibraciones pueden estar ocasionados por diferentes cosas...

Eso es hacer las cosas bien y lo demás son chorreadas...despues queremos que todos los coches de segundamano valgan igual...si es que,unos buenos conocimientos es lo que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el roce de un metal con la goma podria ocasionar u rebenton y si ademas es en curva las posibilidades de accidente peligroso es enorme quitale los separadores o disminuye su tamaño. te pones en riesgo a ti y tus ocupantes y a los demas usuarios de la carretera pitxer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.