pixer_ibz Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 a mi me pasa exactamente eso, se me mete la rueda trasera derecha en el interior de la aleta,,, por aora solo me a saltado un poco la pintura de ay , pero imagino que a altas velocidades, podria ocasionar problemas no? a mi me ocurre con el coche cargado... casi sin bache y si voy con el coche yo solo lo noto en cambios de rasantes, pero a alta velocidad claro.... quiero probar.. de ensanchar un poco la aleta o incluso lijar un poco .... otra obcion que creo que es la que are, es de cambiar los separadores por unos de 1cm. ... en fin un saludo! bonitas fotos! p.d. que devo pedir para hacer un buen ajuste con los separadores?¿?¿ solo ALINEAR y calibrar, o algo mas¿? ^^! xao Responder
naxo8l Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Pues yo hablo desde la experiencia de montar separadores en varios vehículos, durante muchos años y kilómetros, y en diferentes medidas (10, 15, 20 y 30 mm. por rueda). Nunca he tenido ningún problema con ellos. Nunca se me han desgastado irregularmente las gomas (y eso que las suelo apurar bien). Nunca he tenido vibraciones en la dirección como consecuencia de montarlos. Tampoco problemas mecánicos o roturas... en resumen, que seguiré montándolos por lo bien que me van... Por otro lado diré que solo uso H&R (siempre incluídos en ficha técnica) en duraluminio de doble centraje, y doble fijación a partir de 30 mm., con la tornillería adecuada según el caso, y que controlo habitualmente la presión de los neumáticos, llevo las ruedas perfectamente equilibradas y la dirección alineada... porque desgastes irregulares o vibraciones pueden estar ocasionados por diferentes cosas... Eso es hacer las cosas bien y lo demás son chorreadas...despues queremos que todos los coches de segundamano valgan igual...si es que,unos buenos conocimientos es lo que tiene... Responder
Leo R Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 el roce de un metal con la goma podria ocasionar u rebenton y si ademas es en curva las posibilidades de accidente peligroso es enorme quitale los separadores o disminuye su tamaño. te pones en riesgo a ti y tus ocupantes y a los demas usuarios de la carretera pitxer Responder
adryworld Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Estoy pensando en llevar las llantas al tornero y que me quite 1cm o 2cm en cada una...que os parece? Responder
naxo8l Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Estoy pensando en llevar las llantas al tornero y que me quite 1cm o 2cm en cada una...que os parece? Por que quiere hacer eso??..que ET tienes??..a mi no me parece buena idea. Responder
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