Jump to content

Que os parecen estas llantas en 17?


JJ_325

Publicaciones recomendadas


Baratísimas y bonitas... Yo no me lo pensaba!!

Estan todas asi mas o menos pero me dijo que una era recomendable mandarla a portugal ya que el chaval que le cambio los neumaticos le dijo que estaba un poco desequilibrada pero que el en carretera no nota nada!que hariais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mandarla a Portugal? ¿Para que las equilibren? Aquí en España también se puede equilibrar sin tener que irte a otro país ¿no? Yo si son 185 euros las 4 ruedas, y encima dices que están medio bien las gomas... Yo me las compraría vamos. Ya si son 185 cada rueda... Pues lo que quieras, si te gustan bueno va, pero si te vas a gastar 185 euros en cada rueda y encima tienes que mandar una a reparar... no se!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mandarla a Portugal? ¿Para que las equilibren? Aquí en España también se puede equilibrar sin tener que irte a otro país ¿no? Yo si son 185 euros las 4 ruedas, y encima dices que están medio bien las gomas... Yo me las compraría vamos. Ya si son 185 cada rueda... Pues lo que quieras, si te gustan bueno va, pero si te vas a gastar 185 euros en cada rueda y encima tienes que mandar una a reparar... no se!

No son 185€ en total las 4!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente las llantas no me encantan, pero salen muy bien de precio mas que nada por la condición de los neumáticos. Sin embargo mira bien la fecha de fabricación. Son 4 dígitos seguidos. Los primeros 2 representan la semana del año cuando fueros fabricados y los siguientes 2 son el año de fabricación.

 

En principio cuando te montan neumáticos 'nuevos', es aconsejable que no lleven mas de 6 meses desde la fecha de fabricación. Con el tiempo, todos sabemos que las gomas si no se gastan se vuelven como de plástico y pierde sus propiedades. Nunca te dirán nada en la ITV, pero con neumáticos 'expirados' te juegas la seguridad. Una amiga vendió el coche antes de cambiarle los neumáticos de fabrica tras 10 años / 90.000km y estaban 'como nuevos'.

 

No me malinterpretes, no es que sean feas las llantas, solo que no son de mi agrado, ademas me gustan tanto las llantas guapas que hasta que no encontré algo que realmente me gustó, no me compre nada y me costo lo suyo (mas que nada por el precio jeje).

 

Suerte y recuerda mirar la fecha y posibles chichones... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.