kike77 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Buenas compis, resulta q el otro dia m pongo a buscar el libro de revisiones y no lo encuentro. Sabeis si esta este libro cargado en algun sitio del foro?, o alguien q lo suba xra poder descargarlo. Lo unico q necesito son las hojas referentes a los mantenimientos xra saber a q km hacerlos. Gracias. Responder
Estornino Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) En el libro de revisiones no vienen los kilómetros a los que hay que hacer los mantenimientos. <_< A ver si alguien sabe dónde vienen Saludos Editado 26 de Enero del 2012 por Estornino Responder
otro yo Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Por los compraventas tienes hasta para elegir.... Responder
Turbin Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 pues, si, en el librito viene todo lo que se tiene que hacer cada x kilometros o por tiempo, pero yo no lo he visto en pdf en ningún sitio, a ver si alguien se anima. En Ford, tienen una web donde puedes descargarte un pdf donde indica todo lo que se tiene que hacer cada cuanto toca, por kilometros o por tiempo, fordetis, pero no se si en Audi hay algo similar. Saludos. Responder
carz Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Ahí va: http://www.audiusa.com/us/brand/en/owners/audi_service/service/maintenance.html Las millas son como los euros y las pesetas dividido por 100. 1 milla = 1.6 kms Responder
vanquishrav Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Hola! Yo lo tengo, si quieres lo escaneo... Responder
Sardinero Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Kike, si me pasas tu direccion de correo por MP, escaneo las hojas y te las paso. Y, si me invitas a unas rabas en Castro, igual te llevo las hojas en persona. Un saludo, Responder
NANDOS Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola! Yo lo tengo, si quieres lo escaneo... Buenas, si pudieras pasarmelo a mi por correo te lo agradecería (nandos@euskalnet.net). Por cierto yo tambíen soy de León, he visto tu ubicación. Un saludo. Responder
Sardinero Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola! Yo lo tengo, si quieres lo escaneo... Buenas, si pudieras pasarmelo a mi por correo te lo agradecería (nandos@euskalnet.net). Por cierto yo tambíen soy de León, he visto tu ubicación. Un saludo. Nandos, ese mismo msg que le pasaste a Vanquishrav me lo enviaste a mí también por MP, y te pasé a tu dirección privada 2 msgs, uno con las hojas del libro de mantenimiento de Audi, y otro con el listado de operaciones de mantenimiento de un manual de taller que tengo yo, pero el sistema me los ha devuelto, porque tienes el buzón LLENO. Vacíalo, y avísame para re-enviarte los msgs. Un saludo, Responder
NANDOS Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola! Yo lo tengo, si quieres lo escaneo... Buenas, si pudieras pasarmelo a mi por correo te lo agradecería (nandos@euskalnet.net). Por cierto yo tambíen soy de León, he visto tu ubicación. Un saludo. Nandos, ese mismo msg que le pasaste a Vanquishrav me lo enviaste a mí también por MP, y te pasé a tu dirección privada 2 msgs, uno con las hojas del libro de mantenimiento de Audi, y otro con el listado de operaciones de mantenimiento de un manual de taller que tengo yo, pero el sistema me los ha devuelto, porque tienes el buzón LLENO. Vacíalo, y avísame para re-enviarte los msgs. Un saludo, Ya los he recibido, muchas gracias. El buzón no lo tengo lleno, lo que tengo lleno de agua es la arqueta donde están las líneas de teléfono y llevo desde ayer por la mañana sin teléfono fijo y con fallos en internet. Me suena el teléfono y escucho a la vecina y ésta me escucha a mi cuando hablo por él. La caña, hoy lo ha solucionado uno de telefónica y he vuelto a ser persona, teléfono e internet sin fallos. Muchas gracias por la preocupación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.