Jump to content

No encuentro el libro de revisiones


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, resulta q el otro dia m pongo a buscar el libro de revisiones y no lo encuentro. Sabeis si esta este libro cargado en algun sitio del foro?, o alguien q lo suba xra poder descargarlo. Lo unico q necesito son las hojas referentes a los mantenimientos xra saber a q km hacerlos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues, si, en el librito viene todo lo que se tiene que hacer cada x kilometros o por tiempo, pero yo no lo he visto en pdf en ningún sitio, a ver si alguien se anima.

En Ford, tienen una web donde puedes descargarte un pdf donde indica todo lo que se tiene que hacer cada cuanto toca, por kilometros o por tiempo, fordetis, pero no se si en Audi hay algo similar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Yo lo tengo, si quieres lo escaneo...

 

 

Buenas, si pudieras pasarmelo a mi por correo te lo agradecería (nandos@euskalnet.net).

 

Por cierto yo tambíen soy de León, he visto tu ubicación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo lo tengo, si quieres lo escaneo...

 

 

Buenas, si pudieras pasarmelo a mi por correo te lo agradecería (nandos@euskalnet.net).

 

Por cierto yo tambíen soy de León, he visto tu ubicación.

 

Un saludo.

 

Nandos, ese mismo msg que le pasaste a Vanquishrav me lo enviaste a mí también por MP, y te pasé a tu dirección privada 2 msgs, uno con las hojas del libro de mantenimiento de Audi, y otro con el listado de operaciones de mantenimiento de un manual de taller que tengo yo, pero el sistema me los ha devuelto, porque tienes el buzón LLENO. Vacíalo, y avísame para re-enviarte los msgs.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo lo tengo, si quieres lo escaneo...

 

 

Buenas, si pudieras pasarmelo a mi por correo te lo agradecería (nandos@euskalnet.net).

 

Por cierto yo tambíen soy de León, he visto tu ubicación.

 

Un saludo.

 

Nandos, ese mismo msg que le pasaste a Vanquishrav me lo enviaste a mí también por MP, y te pasé a tu dirección privada 2 msgs, uno con las hojas del libro de mantenimiento de Audi, y otro con el listado de operaciones de mantenimiento de un manual de taller que tengo yo, pero el sistema me los ha devuelto, porque tienes el buzón LLENO. Vacíalo, y avísame para re-enviarte los msgs.

 

Un saludo,

 

 

Ya los he recibido, muchas gracias. El buzón no lo tengo lleno, lo que tengo lleno de agua es la arqueta donde están las líneas de teléfono y llevo desde ayer por la mañana sin teléfono fijo y con fallos en internet. Me suena el teléfono y escucho a la vecina y ésta me escucha a mi cuando hablo por él. La caña, hoy lo ha solucionado uno de telefónica y he vuelto a ser persona, teléfono e internet sin fallos. Muchas gracias por la preocupación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.