Tirkam Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Buenas soy nuevo en este foro me presento soy de Valencia ,poseo un Audi A6 3.0 TDI Quattro desde hace dos años,lo compre de segunda mano y le he hecho unos 150.000 km sin problemas es el modelo 4F.Os cuento el problema volviendo de viaje dejo de funcionar el control de velocidad....llego a casa lo paro y cierro el coche con el mando de la llave se conecta la alarma todo ok.Por la mañana voy al coche le doy al mando y nada no hace nada,abro con la llave en la cerrradura y la alarma a sonar intento arrancarlo y al segundo se para, pense que se habia descodificado la llave pero no.Lo que hago es lo siguente desconecto la bateria durante dos horas ya que la alarma seguia pitando aun sin bateria,luego la conecto y todo esta correcto como si hubiera hecho un reset(abre con el mando arranca sin problema todo ok).Pero cual es mi sorpresa , me voy con el coche aparco en la ciudad y cuando vuelvo al cohe otra vez no funciona nada no puedo abrir no arranca el lector de cds esta como cambiando de cd constantemente en fin un desastre me podeis dar alguna idea o lo llevo al concesionario y que le metan el VAG.Gracias por anticipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Bienvenido.....aqui estamos para ayudar en lo que podamos..!!!! El problema casi seguro a no equivocarme lo tienes en la bateria, que se está muriendo, aunque te dé más o menos bien la carga se está muriendo, cambiala..!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirkam Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Ojala sea lo que dices mañana lo hare y ya os cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Yo pienso lo mismo que gonchito, que es la batería que está en las últimas y por eso te hace todas esas cosas raras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanErre Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Problema de bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otro yo Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Tienen buen paladar estos bichos para las baterias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ban Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Tienen buen paladar estos bichos para las baterias... Y vosotros para solucionar problemas. A este hombre le habeis solucionado el suyo en un pis pas. Me gusta el buen rollo que se respira en estos foros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berrugon Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 A mi me paso algo muy parecido en mi segundo coche, cuando la bateria no tiene el voltaje optimo, las centralitas electronicas salen locas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirkam Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Perdonar por la tardanza pero aun estoy sin coche os cuento.He cambiado la bateria y todo correcto pero al abrir y cerrar tres o cuatro veces vuelve el problema, el coche esta en el taller , con el vag no sale nada pero ahora aun peor se queda como el contacto dado y ni arranca ni nada con la llave bloqueada (la he de sacar con el botoncito) y el vag dice non can bus,un desastre andan locos con el coche ya os ire contando,pero mucho me temo que alguna centralita............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanErre Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Has codificado la bateria con el vag com? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 En primer lugardarte labienvenida al foro, me temo que te has apresurado a llevar el coche, en algunos casos despues de cambiarla bateria, como no te funciono bien la otra al final,te descompenso el gateway dandole informacion falsa de diversas cetralitas, que al cabode hasta dos semanas despues no se arregla por si solo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirkam Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 ueno al final os cuento dos centralitas cascadas una estaba bajo los pies del conductor no era la confort y otra al lado de la llave de contacto, total 12 dias para que llegara y 750 pavos, de todas formas gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Sin comprobar si eran las pilas de la llave!!!??? o a borrar después de poner bateria nueva, todos los fallos!!!???? estos de Audi ala!!!!! meten la maquina y ya esta problema de la unidad de control, creo que si hubiera estado jodido esa unidad el coche ni te arranca!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Lo que parece sospechoso es que se hayan jodido las dos centralitas al mismo tiempo. Eso sí, es un buen negocio para el taller. Espero que al menos te llevaras tus centralitas "averiadas". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magana Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Lo que parece sospechoso es que se hayan jodido las dos centralitas al mismo tiempo. Eso sí, es un buen negocio para el taller. Espero que al menos te llevaras tus centralitas "averiadas". tienes razón, que casquen dos centralitas a la vez es muy raro... salvo que se las haya cargado la batería cuando estaba a punto de cascar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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