Tiamat Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Madre mia.. Resulta que ayer por la noxe estaba haciendo la maleta para ir a ver a la familia. Iba a coger el avion el 24 por la mañana y resulta que con la maleta a medio hacer se me ocurre darme una vueltecita en el s3 porque no tenia sueño y sali a exarle gasolina para no djarlo casi en reserva.. Os juro que no me fui de rally.. iba tan tranquilito escuchando musiquilla en el equipo en el que me deje la pasta.. llego a una curvita que no parecia nada del otro mundo cuando veo el asfalto extrañamente brillante.. MECAGNLAPUT!! No me dio tiempo ni a respirar, culetazo del coche que se pone mirando al guardarrail, rectifico el volante y me pega otro bandazo al lado contrario y..4 vueltas de campana.. JO-DER..Es como si te metieran en un cubo lleno de cosas y te pusieran a rodar por una ladera. Me desperte boca abajo y vi los airbag de milado desplegados, me descuelgo y salgo del coche gateando a 2 bajo cero.. menos mal que paso un coche pasada media hora y paro.. Nunca le estare suficientemente agradecido; era un veterinario que iba en direccion avila que llamo rapidamente a la guardia civil porque mi movil aparecio a unos 50m del coche (encedido!!!). Madre mia no me lo podia creer.. Me yevaron al hospital del Escorial y tras una sesion intensiva de rayos x me mandaron a casa: Nada Roto. Hoy he ido a ver el coche a galapagar y casi me exo a llorar de la suerte que he tenido. Feliz Navidad a Todos y por favor cuidado en la carretera, nunca lo piensas hasta que te pasa, adios s3, gracias por salvarme la vida. Por cierto Oscar si lees esto soy Pedro del s3 rojo un abrazo. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Felicidades por no pasarte nada y agradecimeientos a tu maquina S3. Feliz Navidad y a disfrutar con cabeza. Saluditos. Responder
Juanjo Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Felíz Navidad y Felíz Cumpleaños . Me alegro de que todo sea material. Un saludo. Responder
a4ml Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Los coches aun gustandonos tanto. Se arreglan o se compran otros. Lo importante que no te haya pasado nada. Responder
chaquido Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Felicidades por la suerte que has tenido. Mas adelante ya tendras otro pepino de nuevo Responder
aduanero1 Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 (editado) A ti mejor que a nadie se le puede decir [/b]FELIZ NAVIDAD Editado 25 de Diciembre del 2004 por aduanero1 Responder
aliennet Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 me alegro de ke no te haya pasado nada y estes con los tuyos. Cuando dices muy brillante te refieres a hielo un saludo y animo Responder
*quattro* Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Felicidades amigo, ya tienes dos cumpleaños que celebrar El coche, una pena , pero ya vendra otro; este cumplio y te salvó. Salud FELIZ 2.005 A TODOS TODOS. Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 VAYA MALA PATAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! LO IMPORTANTE ES SIEMPRE QUE LOS OCUPANTES SALGA ILESOS PERO..... VAYA put*DAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POBRE S3. BUENO..... A VER SI EL SEGURO PAGA BASTANTE Y AHORRAS PARA OTRO !!!!! SUERTEEEEEEEEEEEE, BON NADAL !!!!! Responder
JoseTTR Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Enhorabuena, por lo visto Santa Claus estaba de tu lado esa noche, y te regalo el salir ileso Saludos Responder
Jarkonen Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Me temo que lo que viste fuera hielo... y mas en esas carreteras.. mi pueblo está a 22 kilometros de avila y se de que va el tema... ¡¡Me alegro mucho que no te haya pasado nada.. solo el susto..!! Pero ya sabes lo que dicen por aqui... del coche ya te encargaras.. o se arregla o te compras un twingo o lo que sea... pero con el cuerpo humano es diferente... y nunca puedes venderlo y comprarte otro si te queda mal... Salu2, y animo... Responder
pagka Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Lo siento hombre... Lo importante es que estes bien. Que el 2005 sea mejor que este. Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Agradece a tu coche que te haya salvado la vida. Siento que estas cosas ocurran, dónde fue exactamente, conozco muy bien la zona ¿fue antes de la glorieta de galapagar?. Un saludo y feliz navidad. Responder
Antoñito Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Se te ha regalado la vida, lo demas es secundario. Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo. Responder
Impulse S Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Conozco la carretera de el Escorial y no es la primera vez que tengo informacion de accidentes "extraños" en esa carretera. Ante todo decirte que me alegro que tu estes bien, coches hay muchos pero vida solo una.... SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.