kitehoracio Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 jod** menuda put*da, menos mal que tu no tienes nada, pero aun asi es una put*da. Responder
petitnet Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 vaya fiestas!! primero LadyTT y ahora tú menos mal que nos habeis hecho daño ninguno lo demás tiene areglo animo! Salu2!! Responder
supercanedas Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 animo y nada,a por otro Responder
David A3 TDI 130 Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 -Me alegro que no te haya pasado nada, que bien se ha portado el S3, el coche con dinero se arregla, pero si te pasa a tí algo por mucho dinero que tengas...... Un saludo y a recuperarse del susto. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 -LadyTT también se la ha pegado....? Responder
GOKÜ Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Q te puedo decir q no te hayan dicho, q me alegro de q tu estes bien, q es lo mas importante y q siento de corazon q hayas perdido tu S3. Para gente como nosotros nuestro coche es muy especial, lo tratamos no como un simple bien material, sino como algo mas, pero bueno, por lo menos el te ha "tratado" bien y no te ha pasado nada. Intenta pasar lo que te queda de Navidades lo mejor posible y q empieces el año bien y con algun capricho en la cabeza. SALU2 Y FELIZ NAVIDAD!!! Responder
Nacho_cnp Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Vaya Diciembre... me alegro de que te encuentres bien, yo desde el dia 1 estoy sin mi coche por culpa de otro accidente. Responder
GOKÜ Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Por cierto David A3 TDI 130, nuestra amiga LadyTT tambien ha tenido un percance hace poco con el TT y se ha llevado un buen susto, menos mal q gracias a Dios no le ha pasado nada grave, saludos desde aqui tambien para ella, y por favor....q no pase nada a nadie mas! Responder
Ibiza Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 (editado) Me alegro mucho de que no tengas ni un rasguño, esta claro que la suerte estaba de tu parte! A esas horas seguramente hubiera sido mas dificil que te ayudaran... pero bueno, ya ha pasado y aqui estas para contarnoslo! Eso es lo mas importante. Y como dice beeitch, estate agradecido al coche que te salvo la vida. Pronto te compraras otro nuevo, seguro que con mucha ilusion, que lo disfrutes mucho! Ahora animo para que se te quite el susto! Un beso fuerte! Editado 25 de Diciembre del 2004 por Ibiza Responder
Quique_AC Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Buffff, menos mal que no te ha pasado nada, lo demás puede arreglarse o reemplazarse. Feliz navidad y cumpleaños. Responder
Tiamat Publicado 25 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Gracias a todos por contestar!!! Espero que ladyTT tambien este solo con el susto; ayer lo celebre con los amiguetes y una botella de champan, Como debe ser!! Cuando pueda os pondre unas fotillos del coche que se merece un reconocimiento publico je je weno gracias a todos y felices fiestas!!!! Un abrazo Responder
Prem Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 (editado) Tiamat.....Me alegro que no te haya pasado nada a ti....y que por suerte, el unico perjudicado fuera tu S3..... Eres afortunado y espero que lo sepas valorar......no te preocupes por el coche, que todo lo material tiene solucion..... !!! Felices Fiestas.....disfrutales como nunca.... Saludos Editado 25 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
javier Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Me alegro mucho por ti. Tranquilo, que los coches se arreglan o se cambian.... lo importanete eras tú y estás sano y salvo. FELIZ NAVIDAD! s2 Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Feliz Navidad y a celebrar seguir teniendo tu vida!!! Jordi Responder
quattro Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Me alegro por ti amigo,otros coches vendran s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.