xmanux Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Como continuo con el problema sin solucionar del sensor de la temperatura,vuelvo a postaerlo para ver si pudierais ayudarme,lo he dejado en el foro mecanica pero quiza hubiera sido mejor ponerlo diectamente aqui,este es el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280311-fallo-temperatura-en-cuadro-liquido-refrigerante/ Responder
RMARQUEZ Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Yo tengo un 2.5 tdi AKE, por lo que en el gasolina no tengo idea de donde va, pero yo lo e cambiado un par de veces y es facilisimos, haber si alguien te puede decir donde va. El sensor en concesionario cuesta 31€, supongo q el de gasolina sera parecido!!! Responder
xmanux Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Pues yo no se donde va,alguien podria decirmelo porfavor. Responder
xmanux Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Una ayudita porfavor! Responder
Navangel Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Una ayudita porfavor! Hola, buenos días: Has mirado si en la parte superior del radiador a mano derecha frente al coche llega un cable, con dos hilos, al menos creo que en mi coche es en ese lugar donde se encuentra. Un saludo. Responder
Alo Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 en 2.5 v6 AFB viene entre la bomba y el colector de admision del lado del copiloto, llega una especie de manghito de pastico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.