EsteveC Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 (editado) Desde la cocina, Bon Nadal, Feliz Navidad y buen dia a todos. En Catalunya, el dia grande de las Fiestas es hoy. Nos reunimos las familias ( un dicho dice " Per Nadal cada ovella al seu corral" por navidad cada oveja en su corral ) limamos asperezas,nos reconciliamos de las pequeñas rencillas y comemos como cosacos y la sobremesa se alarga hasta las " quinientas". La comida, hoy, la hago yo. El menu es: " escudella " es una sopa tipica de Catalunya, (es como el cocido en otras partes de España) y Espalditas de cordero al horno, de postres turrones, mazapanes etc. Como ASI somos una gran familia pero no os puedo sentar a la mesa. Quiero que sepais que estareis conmigo. Os pido perdon si en algo ofendi a alguien este pasado año y aunque el año que viene seguiremos con las pequeñas peleas ( petroleros contra gasofas, Barça contra Madrid, nacionalistas de un lado contra nacionalistas del otro, etc... ) me gustaria que no fueran nada mas que discursiones de salón y que sigamos con esta preciosa amistad que nos une. No os conozco a todos. A los que conozco, sin excepción, los considero grandes personas y la gran mayoria de los que no conozco, veo por nuestra comunicacion virtual que tambien lo sois. Quiero enviar un especial sentimiento de cariño a los que este año han sufrido una gan perdida, familiares amigos,trabajo , coche y a los que esteis lejos de casa. Este mediodia , en la comida brindaré con mi familia. Cuando levante la copa el brindis irá tambien por todos vosotros. Mucha salud a todos y hacedme un favor: SED MUY FELICES. Amb carinyo desde Catalunya. Esteve. Editado 25 de Diciembre del 2004 por EsteveC Responder
chaquido Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Muy bonito tu mensaje esteveC. Felicidades a ti tb, zorionak Responder
auroraboreal Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Bon nadal a ti tambien. El menú que has preparado tiene una pinta estupenda. Es una pena que solo podamos estar ahí de forma virtual Muy feliz navidad y gracias por acordrte de nosotros (si, vale, soy nueva y de mi casi no sabes nada...pero de todas formas gracias) Un abrazo Aurora Responder
JoseTTR Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 COmparto tu sentimiento al 120% EsteveC Os deseo lo mismo a todos, y lo dicho, pelillos a la mar, y olvidemos las diferencias. En ASI somos todos iguales...... COJONUDOS Un abrazo Responder
Nerea Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Por cierto, Esteve...mañana...qué día es??? SANT ESTEVE!!! Un petonas!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Feliz navidad y mejor año 2005, a esta mi comunidad de AUDI'eros Sed buenos y olvidad odios Muchos saludos y abrazos... Francesc Responder
EsteveC Publicado 25 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Por cierto, Esteve...mañana...qué día es??? SANT ESTEVE!!! Un petonas!!! Gracies Nerea. Mañana otro gran dia en familia. gracias por acordrte de nosotros (si, vale, soy nueva y de mi casi no sabes nada...pero de todas formas gracias) Aurora, en tu primer post ya nos descubristes como eras, ( el de la foto del Audi con el Reno). Y el mensaje tambien iba para ti. ( y para tu futuro pedazo de coche, que envidia) Responder
Antoñito Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Muy sentido tu mensaje, y lo apoyo con alegria. Felices Fiestas. Responder
EsteveC Publicado 25 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Gracias Antoñito, me gusta que compartais mi manera de pensar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.