Jump to content

Feliz Dia


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Desde la cocina, Bon Nadal, Feliz Navidad y buen dia a todos.

En Catalunya, el dia grande de las Fiestas es hoy. Nos reunimos las familias ( un dicho dice " Per Nadal cada ovella al seu corral" por navidad cada oveja en su corral ) limamos asperezas,nos reconciliamos de las pequeñas rencillas y comemos como cosacos y la sobremesa se alarga hasta las " quinientas".

La comida, hoy, la hago yo. El menu es: " escudella " es una sopa tipica de Catalunya, (es como el cocido en otras partes de España) y Espalditas de cordero al horno, de postres turrones, mazapanes etc.

Como ASI somos una gran familia pero no os puedo sentar a la mesa. Quiero que sepais que estareis conmigo. Os pido perdon si en algo ofendi a alguien este pasado año y aunque el año que viene seguiremos con las pequeñas peleas ( petroleros contra gasofas, Barça contra Madrid, nacionalistas de un lado contra nacionalistas del otro, etc... ) me gustaria que no fueran nada mas que discursiones de salón y que sigamos con esta preciosa amistad que nos une.

No os conozco a todos. A los que conozco, sin excepción, los considero grandes personas y la gran mayoria de los que no conozco, veo por nuestra comunicacion virtual que tambien lo sois.

Quiero enviar un especial sentimiento de cariño a los que este año han sufrido una gan perdida, familiares amigos,trabajo , coche y a los que esteis lejos de casa.

Este mediodia , en la comida brindaré con mi familia. Cuando levante la copa el brindis irá tambien por todos vosotros.

 

Mucha salud a todos y hacedme un favor: SED MUY FELICES.

 

Amb carinyo desde Catalunya.

 

Esteve.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bon nadal a ti tambien.

El menú que has preparado tiene una pinta estupenda. Es una pena que solo podamos estar ahí de forma virtual :angry:

Muy feliz navidad y gracias por acordrte de nosotros (si, vale, soy nueva y de mi casi no sabes nada...pero de todas formas gracias)

Un abrazo

Aurora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Esteve...mañana...qué día es??? :rolleyes:

 

SANT ESTEVE!!!

 

Un petonas!!!

Gracies Nerea. Mañana otro gran dia en familia.

 

 

gracias por acordrte de nosotros (si, vale, soy nueva y de mi casi no sabes nada...pero de todas formas gracias)

 

Aurora, en tu primer post ya nos descubristes como eras, ( el de la foto del Audi con el Reno). Y el mensaje tambien iba para ti.

( y para tu futuro pedazo de coche, que envidia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.