Jump to content

Jueves 26 ¿día feliz o día de perros en ITV?


Bully

Publicaciones recomendadas


Hola Jaime, no son sustos, son disgustos, desánimos por ver que una tras otra son trabas, solucionándose pero a cuentagotas, y claro, pasan los días, los meses y sin coche todavia.

 

A ver si el lunes se acaba la pesadilla, porque vamos, ya está bien, si no son unos son otros.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es pasar del tema que no te importe tener el coche entonces llega solo pero como te obsesiones son todo complicaciones, siempre pasa y es con todo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo Leo, no son obsesiones, pero uno termina hasta el gorro entre tanta incompetencia, aunque en este caso es querer puntualizar sobre todo lo realizado para quedar perfecto y legalizado en todas sus formas, pero entre el entendimiento de uno y otro, al final el que se queda mientras sin tener todo en regla por una sandez soy yo.

 

Veremos este lunes cómo se presenta el tema, si abriendo finalmente el expediente ponen alguna otra pega.

 

Espero que no porque sino ya saltaría a pesar de la confianza que voy adquiriendo con la gente de dicha estación al llevarles mis demás coches y el de otros tantos clientes mios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a día de hoy miércoles 1 de febrero todavía el coche sin pasar la itv por el punto 2.9 citado por el técnico de dicha estación del Plá de la Vallonga en Alicante cuando encima ayer martes se puso en contacto Idiada con él para decirle que no es necesaria la contemplación de los que requiere el dicho técnico.

 

Esto es una verdadera vergúerza y una falta de profesionalidad, ya he visto que el elemento este de dicha estación por desconocimiento de la interpretación del mencionado punto está fastidiándome a base de bien, entre ese fastidio la posibilidad de anular el viaje a Madrid en vista de que se acerca el día y no veo visos de solución.

 

Esta tarde hablaré con el homologador, con Idiada y con el puñetero técnico que al llamar esta mañana según me han comentado no podía atenderme.

¡Encima eso!

 

Desde luego no seré el que diga halagos de dicha estación.

Chicos, buscaros la vida en otras estaciones, que en la comentada desde luego a las próximas veces, y son cinco coche más que tengo, me deviaré unos kms para pasarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.