morongologo Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 buenas, pues ya tenia mirado i mediocomprado el audi era el 2.0 170cv. quatro, pero al final se han echado para atras y ahora me veo sin coche otra vez, he estado mirando un poco por internet i tengo alguna duda el de 140cv i el de 170 lleban el mismo motor i solo cambia la centralita? si es asi, es facil y economico reprogramarla como si fuese un 170? hay uno que me gusta pero dice que lleba pakete sline interior pero los asientos son todos de tela, es posible eso? Responder
alvarito80 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Me parece que si lleva el mismo motor, pero no se que cambia, si es el turbo o otra cosa, yo de repros no entiendo. Que presupuesto tienes??? Por poco mas de un 140 cv tendras un 3.0 tdi Responder
Redfox Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Entiendo que cuando se compra un diesel es por buscar algun tipo de ahorro,si es asi comprate la motorizacion mas pequeña que encuentres,intentar buscar ahorro en un motor de 6 cilindros al que ademas tienes que echar 8 litros de aceite en cada cambio no lo acabo de entender muy bien,comprar un diesel y reprogramarlo tampoco,pero bueno en fin solo es una opinion.Si quieres ahorro pues el tdi mas pequeño,si quieres sensaciones pillate un buen cartucho de gasolina Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Dudo k sea el mismo motor aunk lo parezca.. Redfox yo creo k el l compra un 3.0 Tdi no busca ahorrar... Yo prefiero gasolina pero con el 3.0 se me cae la baba eso si no es pal k mire consumos y tal... Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Mira bien el uso que le vas a dar al coche. Yo estoy bastante arrepentido de haberme comprado el Tdi. Va de lujo, pero esta en torno a los 7,5 - 8 litros a los 100 y en esas cifras perfectamente se mueve el 1.8T por ejemplo. Y eso por no mencionar el ruido motor que es normal en los diesel. Si me sale la posibilidad de realizar un cambio por un 1.8T no me lo pienso. Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Un 1.8T quattro en mixto de 10 no baja.. A veces leo gente k hace consumos ridiculos y aseguram k callejean y le dan cana...yo alucino!! Responder
hipolitogt Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Mira bien el uso que le vas a dar al coche. Yo estoy bastante arrepentido de haberme comprado el Tdi. Va de lujo, pero esta en torno a los 7,5 - 8 litros a los 100 y en esas cifras perfectamente se mueve el 1.8T por ejemplo. Y eso por no mencionar el ruido motor que es normal en los diesel. Si me sale la posibilidad de realizar un cambio por un 1.8T no me lo pienso. de ahi que yo me pillara el 2.0 gasolina 130cv... para pagar 2000 o 3000 euros mas porque es diesel... asi con lo que me sobro pude arreglar a mi gusto el coche... y ademas... el sonido, el olor de la gasolina... es otro mundo... (Para los que digais que el 2.0 gasolina no anda, a mi me sobra...) Y mi coche, por lo menos tiene un ruido precioso en el colector de admision (es como el sonido del rs4 pero "la mitad" jajajaja) y lo digo porque anduve en un rs4 y los sonidos son muy parecidos, salvando las distancias, claro... Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Un 1.8T quattro en mixto de 10 no baja.. A veces leo gente k hace consumos ridiculos y aseguram k callejean y le dan cana...yo alucino!! La verdad que no se que consumo tienen , solamente lo que leo por el foro. En mi caso no me importaria que no fuera quattro. Me gusta mucho mi coche y estoy muy contento con el, pero le hago unos 12km diarios para ir al trabajo nada mas y para eso pues mejor un gasolina. Cuando lo compre me hacia unos 30km diarios y unos cuantos el finde, pero ahora me han trasladado muy cerca de casa y el finde no lo muevo practicamente. Si encuentro un gasolina para cambiar me lo pensare mucho. Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Mira mi ordenador ahora marca 13.4 creo k era. Eso si arranco y hago unos 2 km a dnd tngo el camion...y los findes pues depende... Total en breve hara 3 anos k lleva conmigo y van 17 mil excasos... Sigo pensando k la mayoria de gente k tiene diesel no lo amortiza. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Yo solia hacer bastantes kilometros por eso cuando me compre este siempre mire los diesel, pero ahora podria tener perfectamente un gasolina. Incluso a veces lo tengo 3 dias seguidos parado en el garaje. Responder
alvarito80 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Yo ando unos 25 - 30000 km al año y me lo compre diesel, eso si el 3.0 tdi. Si andase un poco menos no lo habria dudado en comprarme un 2.0 T con 200 cv que tiene que andar de miedo. Con todo lo que se diga ( y yo siempre he tenido diesel) la gasolina es la gasolina. El gasoil es para los camiones y los tractores pero anda muy cara la vida para gastar 14 litros Responder
Redfox Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Un 1.8T quattro en mixto de 10 no baja.. A veces leo gente k hace consumos ridiculos y aseguram k callejean y le dan cana...yo alucino!! +1 quattro!!!,los coches consumen lo que consumen y no hay mas vuelta de hoja,efectivamente si vas todo el dia mirando consumos no estirando velocidades,haciendo cruceros de 110 te va a bajar,pero de ahi a hacer la vuelta al mundo con un deposito... Yo tengo el TFSI de 200 caballos y la unica forma de que te vaya por los 8-9 litros es en crucero por autopista pisando huevos ,con una conduccion mixta y digamos sin estrujarlo demasiado no tienes c*** a bajarlo de 10l. que yo diria que es su consumo medio,como le aprietes... se te pone entre 11-12l sin molestarte demasiado Yo diria que para un turbo de gasolina que empuja como un misil y encima casi 1500 kg de avant no es para nada excesivo,lo demas son milagros y estos en Lourdes... y pocos! Si no vas a hacer una burrada de km pillate un gasolina,con la diferencia de precio que le vas a sacar en la compra al diesel le pones unas mods mas que interesantes Salu222222222 Responder
morongologo Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Entiendo que cuando se compra un diesel es por buscar algun tipo de ahorro,si es asi comprate la motorizacion mas pequeña que encuentres,intentar buscar ahorro en un motor de 6 cilindros al que ademas tienes que echar 8 litros de aceite en cada cambio no lo acabo de entender muy bien,comprar un diesel y reprogramarlo tampoco,pero bueno en fin solo es una opinion.Si quieres ahorro pues el tdi mas pequeño,si quieres sensaciones pillate un buen cartucho de gasolina buenas, vengo de un e46 320ci 170 cv, tira pero se me iva a 10 litros, yo busco un tdi quattro 170cv, no kiero un diesel poco potente para ahorrar, solo preguntaba pk en 140 hay mas coches Responder
Oscar-flat26 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Un 1.8T quattro en mixto de 10 no baja.. A veces leo gente k hace consumos ridiculos y aseguram k callejean y le dan cana...yo alucino!! La verdad que no se que consumo tienen , solamente lo que leo por el foro. En mi caso no me importaria que no fuera quattro. Me gusta mucho mi coche y estoy muy contento con el, pero le hago unos 12km diarios para ir al trabajo nada mas y para eso pues mejor un gasolina. Cuando lo compre me hacia unos 30km diarios y unos cuantos el finde, pero ahora me han trasladado muy cerca de casa y el finde no lo muevo practicamente. Si encuentro un gasolina para cambiar me lo pensare mucho. Opino igual que tú, a día de hoy si me lo tuviera que comprar, me compraría un gasolina sin dudarlo. Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Yo tngo un astra 150 cv diesel de mi mujer. Ella hace 600 km a la semana y si ahora tendria k cambiar me gustaria tener un astra 1.6 turbo y k lo use una semana para ver la dif real... Sigo pensando k el mantenimiento es mas barato asi como el seguro el impuesto de circulacion etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.