Nacho89 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Lo primero hola a todos y gracias por darme la bienvenida a este foro. De antemano gracias por las posible respuestas y ayuda que me presteis, yo espero ser igual de útil para vosotr@s. Me presento con una duda: Me venden un audi A6 2.4 diésel automático del 99. Tiene 190.000 Km. ¿que pensáis sobre este coche? ¿consume mucho? ¿es delicado en cuanto a mecánica?.... En fin, un mar de dudas. De nuevo gracias a tod@s por vuestra ayuda. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. 2.4 disel no existe. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Bienvenido al foro Nacho89. :clap1: :clap1: :clap1: Como bien dice el amigo Rómulo; que Yo sepa, el motor 2.4 es de gasolina, pero no diesel. En todo caso te pongo el enlace al subforo A6 - C5; donde encontrarás todos los consejos, bricos y también todo tipo de información para ese A6. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 26 de Enero del 2012 por susopampin Responder
Rushifuru Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola Nacho89, Bienvenido al Foro Pásate por el enlace que te pone el amigo suso que ellos te sabrán aconsejar mejor Saludos desde Madrid Responder
Nacho89 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y amabilidad. Me habesi sido de gran utilidad. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.