GaS3 Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Hola Amigos, ya a aacabado la temporada de Rally en catalunya, joooooooooooooo!!!!. Bueno una de las cosas buenas q tiene esto es q el año q viene deseo correr el Volant Racc, copa regional con un 206 pero me tengo q apropiar de uno!! Asi q ya sabeis si sabeis de uno q se venda!! contactar conmigo gracias!! A por el Desafio Peugeot!! Responder
Robre Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Vas de copi, o pilotas tu? Ya sabrás que en autohebdo sport hay muchos anuncios, se venden 2 o 3 206 del volant con la última evolución, eso si prepara minimo 17000 euros. Són coches que comprado nuevo y preparado para que se competitivo salía por casi 30000 euros. Tambíen prueba en la página de la fca.es seccíon anuncios, aunque esta actualizada desde el 16-12-04, tambien en solorally.com compra-venta competición. Suerte, aunque si estás metido en el mundillo, lo mejor es lo que te puedan recomendar conocidos o compis de la escudería, siempre se corre la voz y puedes adquirir algo con confianza. Ya nos contarás, la copa Huynaday Getz sale muy bien de precio, es una opción sobretodo si eres junior. Responder
GaS3 Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Muchas gracias por la informacion, a esta decidido Volant racc creo q tiene mas salida!! jejeje ya os ire informando!! un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.