JJ_325 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola compis una duda?Existe alguna pagina web en la que aparezcan todas las piezas que forman un A3 y sus referencias para poder pedir algun recambio con esa referencia al Conce directamente? Por ejemplo la de BMWes ReaLoem y me salia todas las piezas y sus refeencias de mi ex325i y asi pedia a concesionario por telefono Es que necesito pedir la tapa de los faros de los Restyling ya que me faltan en los 2 faros las tapas de detras.un saludo Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola compis una duda?Existe alguna pagina web en la que aparezcan todas las piezas que forman un A3 y sus referencias para poder pedir algun recambio con esa referencia al Conce directamente? Por ejemplo la de BMWes ReaLoem y me salia todas las piezas y sus refeencias de mi ex325i y asi pedia a concesionario por telefono Es que necesito pedir la tapa de los faros de los Restyling ya que me faltan en los 2 faros las tapas de detras.un saludo Bajandote el etka 7.3 tienes las referencias de los modelos de audi, vw, seat y skoda Responder
Hasharii Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Y los precios actualizados Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Y los precios actualizados Cierto y con el 18% de iva incluido Responder
JJ_325 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 como lo descargo?desde google directamente?? Responder
Hasharii Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Pásate por la sección de software del foro que hay enlaces. Esperemos que no fueran de megaupload... Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Eso pasate por la seccion de software aunque de todas maneras sino lo encuentras porque es de megaupload por internet buscando seguro q encuentras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.