Jump to content

Hay alguna pagina web con Referencias de todas las piezas del A3?


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis una duda?Existe alguna pagina web en la que aparezcan todas las piezas que forman un A3 y sus referencias para poder pedir algun recambio con esa referencia al Conce directamente?

Por ejemplo la de BMWes ReaLoem y me salia todas las piezas y sus refeencias de mi ex325i y asi pedia a concesionario por telefono

Es que necesito pedir la tapa de los faros de los Restyling ya que me faltan en los 2 faros las tapas de detras.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis una duda?Existe alguna pagina web en la que aparezcan todas las piezas que forman un A3 y sus referencias para poder pedir algun recambio con esa referencia al Conce directamente?

Por ejemplo la de BMWes ReaLoem y me salia todas las piezas y sus refeencias de mi ex325i y asi pedia a concesionario por telefono

Es que necesito pedir la tapa de los faros de los Restyling ya que me faltan en los 2 faros las tapas de detras.un saludo

 

Bajandote el etka 7.3 tienes las referencias de los modelos de audi, vw, seat y skoda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.