Juanjo.quattro Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Felicidades a todos los que cumplen años este dia en especial al gran Emilio GOKÜ (33), PELOTITOMIX (41), AMG (34), S@T@N (35), mars (31), Edgar_BCN (27), a34323 (33), ElRey (27), Air Crusan (31), javi34 (38), cyrusrey (31), principiante (33), ausin_80 (21), turbowurstquattro (34), Juanjutxo (42), digor (22), avantdi (34), ticu (26), Quattro32 (35), MatthewHeckler (32), makarzur (26), s2valmiñor (43), azpi (25), luis_a3_130cv (30), Mutenroy (36), jLlagas (26), 20vt twin (35), morongologo (31) la edad de cristo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Felicidades a todos! En especial al feo de a34323. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Felicidades a todos! En especial al feo de a34323. Felicidades a todos, en especial a a34323, eso si, felicidades al estilo aleman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a a34323, el que conocí en la Nacional de Ciudad Real; Emilio, un abrazo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagarfe Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Felicidades a todos!!! En especial a mi hijo, que también cumple hoy!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Felicidades a todos! En especial al feo de a34323. Felicidades a todos, en especial a a34323, eso si, felicidades al estilo aleman Lo del Alemán es por Audi, no???jajajjaja Paguen, Strugen, Bajen..... F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a a34323, el que conocí en la Nacional de Ciudad Real; Emilio, un abrazo desde Galicia. Gracias caballero por acordarte de mí! Hoy sin duda es un día inolvidable por muchas cosas que me están pasando. Mi 2012 esta siendo muy bonito. Muchas gracias y un abrazo muy grande! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Lo del Alemán es por Audi, no???jajajjaja Paguen, Strugen, Bajen..... Si si, lo de Aleman es por Audi, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Muchas felicidades para todos, pero muy especialmente para Emilio, uno de los pilares del detailing del foro . Espero que hayáis pasado un estupendo día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Feliz Cumpleaños a tod@s!! :clap1: Especialmente a A34323 y muy,muy,muy especialmente al niño de Pagarfe que como sea el niño que sale en su Nick ya le digo yo que me lo como entero!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagarfe Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Feliz Cumpleaños a tod@s!! :clap1: Especialmente a A34323 y muy,muy,muy especialmente al niño de Pagarfe que como sea el niño que sale en su Nick ya le digo yo que me lo como entero!!!!! Pues si, es el niño que sale en mi nick, y ayer cumplió 2 añitos!!!!! Te pongo la foto en grande, la verdad es que se me cae la baba con él. Y esta un poco más actual: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Felicidades a todos, en especial a mi paisano Emilio, un fuerte abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Felicidades a todos y en especial a Dani (Air crusan) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.