cr7 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 hola pues pregunto por si me podeis ayudar,en ebay hay un pomo del a5 a buen precio y queria saber si es el mismo que el de el a4 b8,gracias Responder
sylar Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) La palanca no lo se, pero el fuelle creo que no, tiene distinta forma abajo, donde encaja, pero leí por ahí, que si se puede adoptar de alguna forma. Pero del enganche interno ni idea. Editado 26 de Enero del 2012 por sylar Responder
Super-Raton Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Son iguales. Creo que Rushifuru os lo puede confirmar... Saludos! Responder
Rushifuru Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Son iguales. Creo que Rushifuru os lo puede confirmar... Saludos! Efectivamente... Como prueba os puedo decir que llevo en mi coche (un A5SB) el Fuelle de cuero del A4B8 de Super-Raton Aqui lo veis en esta imagen del etka como vale tanto para el A4B8 como para el A5 y para el Q5 Editado 26 de Enero del 2012 por Rushifuru Responder
sylar Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Son iguales. Creo que Rushifuru os lo puede confirmar... Saludos! Efectivamente... Como prueba os puedo decir que llevo en mi coche (un A5SB) el Fuelle de cuero del A4B8 de Super-Raton Aqui lo veis en esta imagen del etka como vale tanto para el A4B8 como para el A5 y para el Q5 pues muchas gracias también, pensaba que no valía el fuelle Por otro lado, existe alguna palanca distinta? es que todas las que veo por ebay originales son como la mía. No se si hay modelo s4 o la del sline es distinta, no encuentro nada al respecto Editado 26 de Enero del 2012 por sylar Responder
Rushifuru Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) pues muchas gracias también, pensaba que no valía el fuelle Por otro lado, existe alguna palanca distinta? es que todas las que veo por ebay originales son como la mía. No se si hay modelo s4 o la del sline es distinta, no encuentro nada al respecto LA referencia es 8k0 863 278 pero segun las letras que se ponen a continuacion es un modelo u otro y un color de cuero u otro y cuero liso o perforado No te se decir cual es cual pero la misma referencia la hay añadiendo una A, o una H, o una G o una L. o sea se 8k0 863 278 A xxx 8k0 863 278 H xxx 8k0 863 278 G xxx 8k0 863 278 L xxx xxx = letras que indican el color del pomo Todas estas ref. son para cambio manual con acadado standard o sline Los pomos para el cambio automatico y para el S4 tienen otras ref totalmente distintas. Editado 26 de Enero del 2012 por Rushifuru Responder
cr7 Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 muchas gracias que hariamos muchos seguidores de este foro sin vosotros,gracias de nuevo sois unos crack. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.