kyfran Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Acabo de instalar la ADSL en casa, y me gustaría que me aconsejáseis algún programa sencillo para bajarme películas o música de internet, ya que no tengo ni idea. Gracias FELIZ NAVIDAD Responder
pagka Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 emule....los que pilotan te diran como. Responder
Caním000 Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Yo uso Overnet q no tienes q meter ni servers ni na de na..y tardo en bajarme las pelis unas 26-28 horas..las de estreno Responder
chaquido Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 El emule. Lo de overnet no lo conozco. Responder
Caním000 Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 El emule. Lo de overnet no lo conozco. Emule y Edonkey son de los mismos q Overnet... Responder
HaKaN Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 (editado) pos yo te recomiendo el bittorrent... es un p2p tb pero muchiiiiiiiiiiiisimo mas rapido que el overnet (edonkey) o emule... una pelicula d estreno la puedes llegar a bajar en 8 horitas (o ese por lo menos es mi record con bad santa) mira en este enlace y te informas mucho mejor: www.animersion.net feliz navidad Editado 25 de Diciembre del 2004 por HaKaN Responder
tarirotariro Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 kyfran, todo depende de lo que quieras bajarte. Soulseek --> Música (muy bueno para música rara y antigua) BitTorrent --> Películas y cosas actuales, muy actuales Emule --> De todo, pero menos música que Soulseek y más lento que BitTorrent (pero tiene una búsqueda de archivos propia en el programa, con el BitTorrent has de buscar el link en páginas de internet) No he usado el Overnet. Mi recomendación, que te instales los tres de arriba (yo los tengo ) y los vayas usando según quieras, yo normalmente tengo el emule las 24h del día ya que no suleo tener prisa en descargar las cosas, si quiero una canción en especial (y rápido) o un disco que no encuentre en emule abro el Soluseek, y para pelis de actualidad de las que disponga del link abro el BitTorrent Otra cosa importante, el KaZaa ni olerlo, es un coladero de virus y spyware de primera, conozco varios con el ordenador jo**do por usarlo Salu2 Responder
kyfran Publicado 25 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Muchísimas gracias a todos. Ahora tengo que encontrar los programas que me habéis recomendado: empezaré por animersion.net. Os iré contando Responder
Caním000 Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Overnet es igual q emule y edonkey pero no lleva servers...a mi el Bittorrent no me va pero la verdad estoy bastante contento con Overnet.. Para canciones sueltas es verdad q Overnet no vale,pero para bajarte discografias de grupos si q está bastante bien. Responder
eLDoCToR Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Bueno pues para mi lo mejor y te lo digo de buena mano porque llevo con adsl desde que salio aqui en españa y he probado todos los programas: Para peliculas, discos de musica, programas grandes: Emule (www.emulespana.net) Para musica: Yo te diria que el Kazaa, aunq tambien tngo el soulseek, xo el kazaa es mas sencillo y va de lujo, eso si bajate el "kazaa lite" que no tiene spyware y asi no t llena el pc de m****. si tienes alguna duda mandame un mp o lo q qieras. saludos Responder
Caním000 Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 (editado) Bueno pues para mi lo mejor y te lo digo de buena mano porque llevo con adsl desde que salio aqui en españa y he probado todos los programas: Para peliculas, discos de musica, programas grandes: Emule (www.emulespana.net) Para musica: Yo te diria que el Kazaa, aunq tambien tngo el soulseek, xo el kazaa es mas sencillo y va de lujo, eso si bajate el "kazaa lite" que no tiene spyware y asi no t llena el pc de m****. si tienes alguna duda mandame un mp o lo q qieras. saludos El lite tb tiene spyware...si despues de usarlo lo cierras y pasas el Ad-aware o el Spybot lo veras Es verdad q es más sencillo pero yo trato de usarlo lo menos posible Editado 25 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
tarirotariro Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 kyfran, aquí tienes los enlaces que necesitas: Emule Soulseek BitTorrent Salu2 Responder
Cristóbal Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 ¿Cómo se configura Soulseek? Sobre todo esas dos ventanitas a la derecha de la ventana Transfers donde pone Max DL y Max DL KBPS S2 Responder
kyfran Publicado 25 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Ya me he bajado el bittorrent; el problema es que no consigo abrirlo, aunque el pc me dice que está instalado; quizá solo se active cuando seleccionas el archivo a descarar ¿puede ser? Ahora el siguiente paso: ¿donde localizo las películas? Gracias a todos Responder
jurbo Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 ¿Cómo se configura Soulseek? Sobre todo esas dos ventanitas a la derecha de la ventana Transfers donde pone Max DL y Max DL KBPS S2 Uno limita las descargas simultáneas(Max DL), el otro limita el ancho de banda que ocupará el programa al descargar(Max DL KBPS). Yo lo tengo a 10(descargas simultaneas) y 0(cero) kbps máximo, para no limitarlo, que baje a lo que pueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.