gira2 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Pues yo lo he visto a 45 eur iva incluido en una tienda de recambios en frente del taller dd llevo la moto en Majadahonda en Madrid....Y en Feuvert creo q está a ese precio tb...Menos en AUDI que te soplan 90 eur por la garrafa yo creo que ha bajado su precio de venta en general ....además que son 4l y no 5l como repsol Frente a motos exup, verdad? Correcto Responder
gira2 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Por cierto,al final lo he comprado en la web qu ha puesto un forero en motorbilion porque vendían la garrafa de 5 litros de castrol y recibido en día y medio y sin problemas.La recomiendo Responder
Type44 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 He ido a aurgi otra vez por que lo tenían en el almacen, y me han dado este: Castrol EDGE FST (Fluid Strength Technology) 5x30 Fully Synthetic. Me ha asegurado que era longlife, pero yo no lo veo por ninguna parte. Atrás pone entre otros: VW 504.00/507.00 Sabéis si este vale y que diferencias hay?? Entonces sí es Long Life. Si no recuerdo mal, la norma VW 504.00 hace referencia al mantenimiento Long Life en los gasolina, y la 507.00 para Diesel, aunque no estoy seguro al 100%, pero de que es Long Life sí estoy seguro Responder
Type44 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Continuando con el tema, alguien sabe que marca fabrica los filtros de polen y aceite del grupo VAG ?? MANN tal vez ??... Para ver donde podríamos sacar filtros originales a buen precio, porque ya que le cambiamos aceite pues filtro de polen y aceite también. Solo es eso, saludos. Normalmente los fabricaba Knecht- Mahle, pero también en ocasiones los fabrica Mann. Responder
pedro-pepy Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Continuando con el tema, alguien sabe que marca fabrica los filtros de polen y aceite del grupo VAG ?? MANN tal vez ??... Para ver donde podríamos sacar filtros originales a buen precio, porque ya que le cambiamos aceite pues filtro de polen y aceite también. Solo es eso, saludos. Normalmente los fabricaba Knecht- Mahle, pero también en ocasiones los fabrica Mann. Gracias por la info Type44 , es que ando con ganas de hacerle la revisión al coche yo y para ponerle lo mismo que le pondría la casa a un precio mejor Responder
Miros Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 ayer compre castrol edge 5-30 las de 4 litros por 33.40 euros y de 5 litros por 38.50 euros y los portes 8.60 en lubricantes-online.com Responder
STROM Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Esta semana pasada le cambie el aceite comprado en megataller, 43,50 la de 5 litros con envio. Los filtros algunos eran los originales y llevaban el logotipo de audi y de mann. Le puse todos mann. En total me salio todo por unos 115 creo. Responder
Miros Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 ayer compre castrol edge 5-30 las de 4 litros por 33.40 euros y de 5 litros por 38.50 euros y los portes 8.60 en lubricantes-online.com y hoy ya tengo en casa -no llegan 48 horas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.