pedro-pepy Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) Al final me decanto por las garrafas de 5L CASTROL EDGE FST 5W30 5L (la misma m**** que si fuera Profesional LonglifeIII en oferta tanto en Megataller como en libricantes-online. Megataller:38,75€ + 6€ EnvioCHRONOEXPRÉS(24/48h)= 44,75€ lubricantes-online: 38,50 €+ 6,20 € Envio SEUR(24/48h)= 44,70€ Precios muuuy ajustados como podeis ver Editado 22 de Agosto del 2012 por pedro-pepy Responder
pedro-pepy Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Esto parece un monologo mio últimamente pero bueno..... serán las vacaciones . Deciros que ayer hice el ingreso en ventanilla a eso de las 11 de la mañana para la compra de la garrafa aceite y hoy mismo la tengo en casa desde las 16:06. Así que un 10 para la web y su servicio, rápido y adema con la oferta de los 5L genial, recomendable 100% por servicio y como os enseñe precio de lo mejor del mercado. Saludos. Responder
bulis Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Gracias pedro-pepy por tus aportes, y lo que dices, serán las vacaciones... Un saludo Responder
a34323 Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Me alegro que te haya gustado la web y su profesionalidad. Un saludo! Responder
Rupert Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Aunque otros las han mencionado, en pidenosaceite, megataller, y lublub, si no son unos son otros, tienen bastante buena oferta y precios interesantes. Yo el Castrol Edge 5W30 100% sintético que utilizo, lo compro siempre por internet. Responder
andresr71 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 (editado) Decir que lubricantes online funciona bastante bien ya que les hice una transferencia bancaria el Viernes 30/11/2012 a las 1 de la mañana más o menos,pues bien,el Viernes me enviaron el paquete por Seur y sin gastos ya que les he comprado 4 garrafas de 5 litros de Castrol 5W30 LongLife a 38,95 cada una,total 149,80 euros y me han llegado el Lunes 03/12/2012 por la mañana,así que un 10 para lubricantes online. Editado 4 de Diciembre del 2012 por andresr71 Responder
pedro-pepy Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Decir que lubricantes online funciona bastante bien ya que les hice una transferencia bancaria el Viernes 30/11/2012 a las 1 de la mañana más o menos,pues bien,el Viernes me enviaron el paquete por Seur y sin gastos ya que les he comprado 4 garrafas de 5 litros de Castrol 5W30 LongLife a 38,95 cada una,total 149,80 euros y me han llegado el Lunes 03/12/2012 por la mañana,así que un 10 para lubricantes online. Sin duda se lo curran para fidelizar clientes y que se corra la voz del buen hacer de estos distribuidores , bravo por ellos y genial para nosotros lo users Responder
Lauramon Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Yo lo compro en : neumaticosylubricantesonline.es y la verdad es el segundo pedido y formales al maximo y el transporte muy rapido. Saludos Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 yo lo compre en megataller y en menos de 48h estaba en casita!!! 10l a menos de 80€ flipante cuando solo 4L en una tienda te vale 63€ Responder
rafasb-64 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Hola. Recientemente adquiri dos garrafas de 5 litrso de Aceite Castrol Edge 5W30 100% sintético en LUBRICANTES-ONLINE. Precio final de 89 Euros incluido el iva, gastos de envio y contrareembolso. Frente a los 125 euros la lata de 5 litros que me pedian en una empresa de recambios de automovil de mi localidad. A los dos dias ya tenía el paquete en casa con el pedido correcto. Me parecio correcto el tratom seriedad y rapided. Lo recomiendo a los forreros. un grato saludo Responder
mgzalvar Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Hola. Si quieres comprar directamente..ve o llama a BRiCARBOX..pregunta por dani. Yo lo he comprado alli hace unos meses y tiene productos de castrol Responder
pedro-pepy Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 (editado) Continuando con el tema, alguien sabe que marca fabrica los filtros de polen y aceite del grupo VAG ?? MANN tal vez ??... Para ver donde podríamos sacar filtros originales a buen precio, porque ya que le cambiamos aceite pues filtro de polen y aceite también. Solo es eso, saludos. Editado 2 de Enero del 2013 por pedro-pepy Responder
carlos71 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Aquí también tienen buen precio. Y yo también tengo en cuenta la forma de envío, en este caso Seur. Acabo de hacerles un pedido, espero recibirlo mañana. http://motorbilon.com/castrol-edge-fst-5w30-5l.html 5 Litros - 44,66 puesto en casa. Responder
gira2 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pues yo lo he visto a 45 eur iva incluido en una tienda de recambios en frente del taller dd llevo la moto en Majadahonda en Madrid....Y en Feuvert creo q está a ese precio tb...Menos en AUDI que te soplan 90 eur por la garrafa yo creo que ha bajado su precio de venta en general ....además que son 4l y no 5l como repsol Responder
Bullete Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Pues yo lo he visto a 45 eur iva incluido en una tienda de recambios en frente del taller dd llevo la moto en Majadahonda en Madrid....Y en Feuvert creo q está a ese precio tb...Menos en AUDI que te soplan 90 eur por la garrafa yo creo que ha bajado su precio de venta en general ....además que son 4l y no 5l como repsol Frente a motos exup, verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.