Tony_ LP Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 algua opinion mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Si, que te animes con unas ultraligera pero en 18" con los neumáticos ya montados, la medida adecuada jejejejejeej, ya me entiendes Editado 26 de Enero del 2012 por todopoder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 yo me quedo con las RS3 en 18" +1, serán mis próximas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 BBS Ck 19 en antracita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Si, que te animes con unas ultraligera pero en 18" con los neumáticos ya montados, la medida adecuada jejejejejeej, ya me entiendes jejejej si te entiendo, jeje lo tendre en cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.