Jormi Dj Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 ostras pues queda mejor qde lo que me habia imaginidao!!! Responder
eldeli Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 ostras pues queda mejor qde lo que me habia imaginidao!!! Hola Jormi es increible lo bonito que queda, y le da una clase al coche.... uf¡¡¡¡¡ como dice Rushifuru, es espectacular Por cierto Rushifuru, tienes todo el permiso del mundo para poner fotos A ver si alguno se ánima, a mi todavía me da miedo quitarle piezas al coche pero, si alguno está más acostumbrado, podiamos ver como es nuestra pieza por detras , porque como dice Rushifuru, no creo que deje pasar la luz. A ver si me instalo en el ordenador de sobre mesa el etka, y empiezo a mirar un poco las piezas que harían falta, aunque einen ya nos las puso, pero creo que lo veré algo mejor. Bueno, por lo menos parece que el hilo va cogiendo algo más de interés y eso es bueno, porque entre todos seguro que lo sacamos bastante más económico Un saludo forer@s :bye: Responder
Eien Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Mirando en ETK 2011 7.3 PLUS, los originales para nuestros A4, me aparecen muchas referencias y distintos precios. Que van desde 16 EUR los delanteros a 65 EUR. Se llaman listón de umbral.Y los traseros al mismo precio aproximadamente. Referencias 8K0 853 373 sin letra al final, o con letras que van desde la A a la E. A ver si alguien que pueda meter su numero de bastidor da una respuesta exacta. O mejor, alguien con ELSA que encuentre como se desmontan. La clave estaría en que la parte satinada deje pasar la luz (sea translúcida) y como han dicho aquí, el tema de llevar electricidad no sería complicado, habría que cogerla del piloto rojo que se encuentra en el canto de la puerta, si lo que queremos es que sólo estén encendidos cuando ésta está abierta. Responder
Jormi Dj Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) La única pega si se le puede llamar así, esq para iluminar tendríamos q hacerlo en cada puerta, asiq hay q sacar o ver por donde pasan los cables el A7. Y otra cosa, algunos llevamos molduras sline, q no se si.son iguales a las de serie Editado 29 de Enero del 2012 por Jormi Dj Responder
eldeli Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Supongo que habría que coger la alimentación de cada puerta, tal y como dice eien, cogerla del mismo sitio que el piloto de la puerta, para que sólo funcionen al abrirla. Responder
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Mañana voy al conce, voy a ver si hay algun a7 y sino lo comentare al comercial si se puede montar o sabe si se podria Responder
Berto 8 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Que tal, Como van las investigaciones? Hoy vi este post y me he quedado helado, YO QUIERO ESO... me uno al grupo de investigación. Responder
Ban Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Mirad, con respecto a esto yo desmonté un embellecedor el otro dia y solo hay que aplicar calor con un secador de pelo por ejemplo, peeeeero. El nuestro es plano y no traslucido, es solo una placa de aluminio y la parte central no deja pasar la luz. Problemas encontrados, si ponemos luz hay que hacer un pequeño agujero en la chapa para pasar el cable, otro problema, no hay encaje alguno en la chapa por tanto si el del A7 tiene algún saliente por la parte de abajo para los leds se nos va a quedar un poco subido y además inestable (solo va pegado). No sé si me explico, pero lo veo dificil. Si alguien se aventura a comprar uno lo podemos estudiar. Saludos Responder
Logitech Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 hola..alguien me podria decir que tipo de bombilla es la que tenemos en nuestros a4 b8 debajo de los pies, para cambiarla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.