Jump to content

Duda llantas


wizo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Tendo un gran dilema, a ver si alguien me lo podria aclarar......

 

Quiero cambiar las llantas de serie de mi a4b8 en 16´´ con ET45 y he encontrado unas llantas en 18´´ que viene serigrafiado en la llanta 7,5 x 18 ET54.

La pregunta es si valen o no para mi a4b8, ¿serán compatibles?.

 

Gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

Tendo un gran dilema, a ver si alguien me lo podria aclarar......

 

Quiero cambiar las llantas de serie de mi a4b8 en 16´´ con ET45 y he encontrado unas llantas en 18´´ que viene serigrafiado en la llanta 7,5 x 18 ET54.

La pregunta es si valen o no para mi a4b8, ¿serán compatibles?.

 

Gracias a tod@s.

 

Suponiendo que el buje sea el correcto (1), que tengo mis dudas con esa medida..., el ET 54 quedara mal en un B8. Tendrias que poner unos separadores de 15mm ó 20mm para solucionar el tema y, personalmente, no tengo nada en contra de los separadores pero yo no los pondría...

 

(1) Buje del B8: 66,6

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wizo,

 

lo más importante que mires es si el buje es de 66,6 que es el que lleva el B8.

Luego por medidas pues hombre, lo normal en 18" es que la anchura de la llanta sea de 8" o incluso 8,5". Ten en cuenta que a esa llanta le puedes meter como máximo 235 de ancho de goma, aunque lo recomendado es 215 ó 225 y esas gomas por índice de carga no se si te valdrían (de esto hay mucha información en el foro).

 

En cuanto al ET yo buscaría, ya pasas a 18", uno igual o menor a 45, porque 54 me parece que te va a quedar muy metida la rueda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.