WAJE Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Yo el otro dia puse unas de posicion de led que no dan fallo y me costaron 9 euros la pareja, mira como quedan. Creo que el aspecto cambia una barbaridad aunque yo con las halogenas. . . pero weno a mi me gusta jejejeje. UN SALUDO Responder
Mpowa Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Yo el otro dia puse unas de posicion de led que no dan fallo y me costaron 9 euros la pareja, mira como quedan. Creo que el aspecto cambia una barbaridad aunque yo con las halogenas. . . pero weno a mi me gusta jejejeje. UN SALUDO Hola colega! Donde las has pillado? Saludos Responder
WAJE Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Pues en una tienda en MAdrid, y la verdad que genial, bueno en realidad no es una tienda, es una oficina donde venden bombillas de led y radio imitacion a las originales de audi, mercedes y bemw segun vi jejejejeje. SALUDOS Responder
tesiko Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Pues en una tienda en MAdrid, y la verdad que genial, bueno en realidad no es una tienda, es una oficina donde venden bombillas de led y radio imitacion a las originales de audi, mercedes y bemw segun vi jejejejeje. SALUDOS ?¿?¿?¿?¿?donde?¿?¿? Responder
Mpowa Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Pues en una tienda en MAdrid, y la verdad que genial, bueno en realidad no es una tienda, es una oficina donde venden bombillas de led y radio imitacion a las originales de audi, mercedes y bemw segun vi jejejejeje. SALUDOS ?¿?¿?¿?¿?donde?¿?¿? Jajaja no tendrás una fotillo de como eran no? Saludos colega Responder
WAJE Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Al lado de la calle alcala, yo tengo que ir esta semana a cambiar las de la matricula que esas si que dan fallo, pero las de posicion van perfectas y sin fallo ninguno, el precio son 9 euros la pareja. Foto no tengo pero son 5 leds, 1 mirando pa alante y luego los cuatro 1 a cada lado, no se si me explico. Mañana intentare sacar una foto apagados haber si se ven SALUDOS Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Explicado perfectamente.... Que casquillo lleva en posición tu coche Waje? Responder
WAJE Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Pues lleva las de sin casquillo, creo que todos los B6 B7 llevan las mismas no?? SALUDOS PD. Si hay varios interesados en las bombillas de posicion podría hablar con el chico haber si nos hace descuento, porque le pregunte por los navegadores y me dijo uqe si asique supongo que por las bombillas tambien. Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 El mio lleva posicion con casquillo.. creo k los b6 llevamos todos no?? Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 El mio lleva posicion con casquillo.. creo k los b6 llevamos todos no?? Las mías de posición son sin casquillo. Tu llevas bixenon y yo no, alomejor influye. Responder
WAJE Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 ah, pues nose, perdon la confusion, de todas maneras seguramente las tengan tambien, yo tengo que ir a cambiar las mias de matricula porque estas si que dan fallo y hay que poner resistencia pero ya os aseguro que posicion van perfectas. Repito si alguien las quiere que las pida y los uqe no sean de MAdrid para la quedada de salamanca se las llevo jejejejejejejje. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.