Quique_AC Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Yo sólo imaginarlo... (que pasada), y seguro que la realidad lo superaría con creces!!! . Salu2. Responder
38special Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 jod** que gusto de navidad, aver que te traen los reyes. Responder
desimaxi Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 En 220 meto gas a fondo y cambio a 6ª... he sentido como si estuviese dentro del S4, muy buena descripción... Además que conozco ese tramo de autovía de Murcia a CT y tienes razón las velocidades ahí son muy altas... Gracias por compartir ese momento Responder
abuelo Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 muy buen regalo, si señor.....menudo detaLLE ME ALEGRO POR TI AMIGO Responder
Prem Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Que super regalo has tenido.... !!! Me alegro que disfrutaras tanto con semejante maquinon.... Saludos Responder
javier Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 pedazo regalo!!! Suelo ver uno muy parecido por aqui, igual es el mismo. s2 Responder
RDA Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Que buen pasito te has pegado y que buen regalo te hizo tu amigo. Cuando vuelva tu amigo por Murcia, organizamos una kdd alli y ASI lo vemos todos. Saludos. RAFA Responder
Cisco Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Muy bueno ese reportaje, y muy bien detallado. Saludos Responder
wcm-bcn Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Buen reportaje si señor, entiendo que ese coche aparte del equipamiento especial relacionado con la música, dvd y demás gadgets, tiene que tener algo del motor cambiado, por lo menos anulada la limitación de velocidad, porque si no se acaba a 250 kms/hora. Si es asi comentanoslo, siempre va bien saberlo.... Responder
gelete Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Que envidia Me encanta el S4 B) Responder
Jcl Publicado 26 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Buen reportaje si señor, entiendo que ese coche aparte del equipamiento especial relacionado con la música, dvd y demás gadgets, tiene que tener algo del motor cambiado, por lo menos anulada la limitación de velocidad, porque si no se acaba a 250 kms/hora.Si es asi comentanoslo, siempre va bien saberlo.... Ni idea... yo lo puse a 275 de marcador, y mi amigo a 280 (no marcaba más) y subio un poco más... asi que si los S4 llevan limitación, entonces si, va quitada (o la aguja sube muchisimo más que la velocidad real)... pero ni idea. Tengo una foto del motor en el movil que aun no he bajado (mientras carga no puedo conectar el cable, y tengo la pastilla USB rota)... ya os la pondre. Responder
Climber Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Debía ser un S4 trucado, porque los caballos son 344 en el V8. La limitación salta a 270 km/h aunque como digo, si estaba trucado, la limitación no salta. Por lo demás, qué te voy a decir (estos días he llevado el S4), un muy buen coche, pero... no me hago a él. Y creo que me diréis que soy pesado, o exagerado, o...pero el R32 me da más confianza (quizás porque es más pequeño y soy el que uso a diario), sobretodo en tacto de dirección (aunque algunos no les guste, eh David??) B) Responder
Jcl Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 (editado) He aqui la foto del motor... Maldita sea... le di a retocar en el movil y me la bajo de resolucion... grrrrrr Sorry, eso es lo que hay Editado 27 de Diciembre del 2004 por Jcl Responder
Jcl Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Bueno, venia a ser algo como esto: Responder
juanluisvg Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Y ahora leo yo esto Anda q avisas Javi Ya t vale macho, la proxima vez no dudes en avisarme Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.