lomoi Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 No sé cómo se me ha cambiado el kilometraje estimado que me queda por un 1 y el tiempo que anda el coche hasta que lo paro (el uno es de mi llave, a eso llego ) La cosa es que no doy para volverlo a cambiar, si le doy al SET me hace un checking, pero todo sigue igual... y paso de chinchar no sea la líe más Odio la configuración de estos aparatos, videos, etc, a mi dadme un ordenador y hago lo que queráis, pero estos menús me superan <_< Responder
audiako Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 ¿Has probado a darle al boton "B" ? es el que cambia entre el ordenador 1 y el 2 , y el "A" entre consumo instantaneo,total,autonomia... Responder
lomoi Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 pues no, pk no sabía ni que existía pero pa mi que va a a ser eso!! (¿¿¿os he dicho que odio configurar aparatos????) Gracias!! Responder
Ban Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 pues no, pk no sabía ni que existía pero pa mi que va a a ser eso!! (¿¿¿os he dicho que odio configurar aparatos????) Gracias!! Lorenaaaaaaa 20 años con el A4 y todavia no habias tocado ese botoncito.... ya te vale Responder
lomoi Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 pos no, qué pasa??? paso de tocar por tocar, que luego se me descoloca y me vuelvo loca la cosa que lo debí dar sin querer porque sólo había cogido yo el coche Responder
audiako Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Esas cosas pasan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.