wanmaTT Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 buenas antes de llevarlo a cualquier mecanico que me cobre nada mas por ver la averia.. me gustaria sabes si la perdida de agua a parte de que pueda ser la bomba... si tiene algo que ver que se le valla a ir la culata.. eso he escuchado poray... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josa Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Hola de k color es el agua??? suciedad etc... o es de color rosa o verde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wanmaTT Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 buenas es rosa porque.? todavia no le he echado esta por debajo del minimo le tendria que echar rosa no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josa Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Si el color sigue intacto es porque seguaramente no tendras la junta culata mala `( por lapregunta k hiciste), a eso me refiero, ninugna suciedad etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.