edgras Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Hola, pues mi hermano se compró un A3 2.0 TDI y cuando el coche está al ralentí, la aguja sube y baja un pelin y bastante rápido Alguna idea de que podria ser? Y para no abrir otro tema, como se desmonta el faro trasero? porque tiene una bombilla fundida y no quiero empezar a desmontar todo el maletero porque no sé como se hace Gracias Responder
Catar615 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Pues no puedo decirte mucho porque no soy mecánico, pero mi coche siendo nuevo hacia lo mismo. Estando en garantia después de mucho insistir me cambiaron el cuadro y dejo de hacerlo. Referente a la luz trasera, dentro del maletero, detrás de la luz, hay un tapa del tamaño de un euro, la quitas y aflojas el tornillo de plástico. Luego sacas la luz entera. 2 minutos. Saludos, Editado 26 de Enero del 2012 por Catar615 Responder
edgras Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 gracias ! tengo que mirar si al ralenti con el capot abierto escucho el coche subir y bajar de vueltas o si solo es el cuadro un saludo Responder
dediosj Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 la bateria que esta en las ultimas, y se conecta y desconecta el alternador por eso sube y baja las revoluciones. o , el caudalimetro. Mira la fecha de la bateria primero. bye Responder
Reynols Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 a mi me pasa en frío me sube hasta las 1100 rpm- 1200 rpm, y cuando lo arranco a veces sube hasta las 1600, suena a batería? o puede ser la EGR? Responder
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