toni8l Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Hola chicos llevo tiempo queriendo ponerle un 2din al coche pero, no queria cortar el frontal de la radio ni nada por el estilo, esto de la foto es real alguien lo lleva puesto? un saludo! Uploaded with ImageShack.us Responder
Hasharii Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Eso es lo más barato y sencillo de hacer. Se trata del panel frontal 2din del seat león/toledo, al que se le recorta la parte superior de los botones y se pone la del A3. Y si en esa línea de corte se pone una tirita de aluminio o cromada ya es la leche. Desventaja: pierdes el mechero, que habría que recolocarlo en otro sitio, como al fondo junto a la tapita del OBD o donde sea... Responder
toni8l Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Pues la verdad es que queda super bien! sabes si hay algun brico de alguien que lo haya echo? un saludo! Uploaded with ImageShack.us Responder
Hasharii Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Pues brico no sé, pero no lo veo ni siquiera necesario. Es sólo medir por donde cortar la parte superior. Responder
MICHELS3 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Pues la verdad es que queda super bien! sabes si hay algun brico de alguien que lo haya echo? un saludo! Uploaded with ImageShack.us te dejo un enlace donde puedes ver como hacerlo paso a paso...esta en griego el texto pero en las fotos se ve claro...yo en su dia iba a hacerlo en mi coche pero preferi comprar una consola de 8l restyling y convertirla en 2 din asi cambiaba tambien los botones y le daba un aire mas nuevo al coche...en mi firma puedes encontrar un brico para la consola restyling,,,el brico para la pre lo tienes aqui saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.