xule Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Buenas a todos. tengo un problema con el mmi del S5,resulta que toque en el menu oculto del mmi y no se donde toque,que se queda en el cuadro la luz del freno mano encedida y no se apaga y me consume la bateria. Ahora mismo lo tengo en la casa de audi pero me dicen,que no tiene ningun problema de errores,pero que si tiene consumo el coche y esque me dicen,que lo que han visto ellos esque tiene un consumo de 2.5 aperios y eso hace que gaste la bateria pero con las codificaciones de serie no se reinicia y sigue con ese problema. Aguien me sabe decir que adaptacion tengo que mover en el menu oculto para poder quitar eso del consumo de la bateria y que se apague la luz de freno en el cuadro. Un saludo a todos espero que alguien me de una solucion porfavor. Responder
akirax Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Has probado a espérate un rato después de cerrar el coche y ver si se apaga? Te lo digo por que en mi a4 cuando cierro también se queda encendida, pero después de un tiempo se apaga. Salu2. Responder
nenecorre Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 En 26/1/2012 a las 13:52, xule dijo: Buenas a todos. tengo un problema con el mmi del S5,resulta que toque en el menu oculto del mmi y no se donde toque,que se queda en el cuadro la luz del freno mano encedida y no se apaga y me consume la bateria. Ahora mismo lo tengo en la casa de audi pero me dicen,que no tiene ningun problema de errores,pero que si tiene consumo el coche y esque me dicen,que lo que han visto ellos esque tiene un consumo de 2.5 aperios y eso hace que gaste la bateria pero con las codificaciones de serie no se reinicia y sigue con ese problema. Aguien me sabe decir que adaptacion tengo que mover en el menu oculto para poder quitar eso del consumo de la bateria y que se apague la luz de freno en el cuadro. Un saludo a todos espero que alguien me de una solucion porfavor. como solucionaste??? Responder
antoniocarlab Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 En 26/1/2012 a las 13:52, xule dijo: Buenas a todos. tengo un problema con el mmi del S5,resulta que toque en el menu oculto del mmi y no se donde toque,que se queda en el cuadro la luz del freno mano encedida y no se apaga y me consume la bateria. Ahora mismo lo tengo en la casa de audi pero me dicen,que no tiene ningun problema de errores,pero que si tiene consumo el coche y esque me dicen,que lo que han visto ellos esque tiene un consumo de 2.5 aperios y eso hace que gaste la bateria pero con las codificaciones de serie no se reinicia y sigue con ese problema. Aguien me sabe decir que adaptacion tengo que mover en el menu oculto para poder quitar eso del consumo de la bateria y que se apague la luz de freno en el cuadro. Un saludo a todos espero que alguien me de una solucion porfavor. Buenas,tu coche lleva MMi 2g,3g o 3g plus? Responder
Javijudit Publicado 30 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2023 En 26/1/2012 a las 13:52, xule dijo: Buenas a todos. tengo un problema con el mmi del S5,resulta que toque en el menu oculto del mmi y no se donde toque,que se queda en el cuadro la luz del freno mano encedida y no se apaga y me consume la bateria. Ahora mismo lo tengo en la casa de audi pero me dicen,que no tiene ningun problema de errores,pero que si tiene consumo el coche y esque me dicen,que lo que han visto ellos esque tiene un consumo de 2.5 aperios y eso hace que gaste la bateria pero con las codificaciones de serie no se reinicia y sigue con ese problema. Aguien me sabe decir que adaptacion tengo que mover en el menu oculto para poder quitar eso del consumo de la bateria y que se apague la luz de freno en el cuadro. Un saludo a todos espero que alguien me de una solucion porfavor. Responder
Javijudit Publicado 30 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2023 Hola , cómo solucionaste el problema del consumo del MMI ? Tengo el mismo problema ? Audi A6 c6 mmi2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.