Jump to content

ayuda


leli

Publicaciones recomendadas

buenos lo primero es presentarme, me llamo leli tengo un audi a3 1.6 soy nuevo por aqui no estoy acostumbrado a andar por estos sitios jaja. bueno vamos con un problemilla que tengo en mi coche el electroventilador no salta cuando se calienta, si le meto corriente funciona bien por lo tanto descartado que sea el ventilador, lo que me parece raro es que tampoco encienda el compresor del aire.el termocontacto nose donde lo lleva este coche pero e puenteado todos los sensores de temperatura y en ninguno salta. pero e descubierto que cuando desconecto el conector que va al termostato se activa un sistema de emergencia y funciona tanto los ventiladores como el compresor con el problema de que los ventiladores nunca se apagan siempre siguen fijos asta que descarga la bateria. si alguno teneis idea de algo por favor decirmelo que ya nose por donde meterle mano al asunto.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.