leli Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 buenos lo primero es presentarme, me llamo leli tengo un audi a3 1.6 soy nuevo por aqui no estoy acostumbrado a andar por estos sitios jaja. bueno vamos con un problemilla que tengo en mi coche el electroventilador no salta cuando se calienta, si le meto corriente funciona bien por lo tanto descartado que sea el ventilador, lo que me parece raro es que tampoco encienda el compresor del aire.el termocontacto nose donde lo lleva este coche pero e puenteado todos los sensores de temperatura y en ninguno salta. pero e descubierto que cuando desconecto el conector que va al termostato se activa un sistema de emergencia y funciona tanto los ventiladores como el compresor con el problema de que los ventiladores nunca se apagan siempre siguen fijos asta que descarga la bateria. si alguno teneis idea de algo por favor decirmelo que ya nose por donde meterle mano al asunto. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.