audia6-2.7 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Hola, voy a darle un poco de publicidad a mi madre. La cuestion es que mi madre en Zaragoza imparte clases de patchword que es todo un arte en la costura. La pagina en la que podeis encontrar mas info es esta: http://madebyangels.wordpress.com Os animo a que si estais por zaragoza,pregunteis por la escuela, el ambiente es bueno y no sale caro. Para el que no sea de Zaragoza os invito a que visiteis su pagina y si os gusta algo se puede hacer pedido. Animar a vuestras madres o mujeres, seguro que les gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Creo que esto debería ir en OFF TOPIC. Suerte con las clases! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia6-2.7 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 a pues si, metedura de gamba, a ver si algun moderador lo puede mover. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Mucha suerte! Qué artista tienes por madre! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 bueno bueno ya se a quien salio la hermana.. si es que tiene una maestra en casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.