rubenttaudich Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 quiero tapizar mi volante alguien del foro sabe algun sitio y precios gracias saludeTTes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenttaudich Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 quiero tapizar mi volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Ponte en contacto con este tapicero, se ven muy buenos trabajos en su web. Creo recordar que es de palencia. info@tapiceriaszabala.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 ¿En que quedó esto Ruben? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquett Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Zabala es muy muy bueno pero si no te quieres desplazar mandalo a la casa del volante se lo mandas y en dos dias lo tienes yo lo tapice en piel vuelta quedo perfecto 150€ con gastos de envio incluidos tapiza tambien en alcantara, cuero perforado, bicolor hasta te ensancha el volante si te gusta mas gordo por 30€ creo recordar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Tapizados Millan sin duda, me tapizo el mío en perforado y mejor que nuevo! Creo que es colaborador del foro (o era). Te lo recomiendo 100% dile que vas de mi parte! Si buscas por el foro encontrarás unas fotos del mío del antes y el después! Estoy encantado. Y ya me ha tapizado algún otro coche y perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenttaudich Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 vale voy a preguntarle y apedir precios... muxas gracias saludeTTes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plaTTero Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 vas a dejar el coche de concurso... un dia me lo enseñas vale figura, y me cuentas precios y demas. un saludo ruben. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.